Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Consejo o advertencia? Pampita envió un filoso mensaje a Diego Maradona: «Portate bien»

La modelo y conductora aprovechó su ciclo diario en «Net TV» para hablar del Diez.

De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas en «Los Ángeles de la mañana», ciclo que conduce Ángel de BritoDiego Maradona podría estar contagiado de coronavirus a tan solo horas de cumplir sesenta años debido a que estuvo en contacto con un posible positivo de Covid-19. En la jornada de ayer, en uno de los fragmentos del ciclo que conduce en «Net TV», Pampita se pronunció sobre el tema y aprovechó para darle un consejo al exfutbolista.

Antes de que Carolina Ardohain opinara de la situación, uno de sus panelistas introdujo el tema con lujo de detalles. «Hablando de cuidados, justamente por la situación del Covid-19, fueron aislados Diego Armando Maradona, Marcelo Gallardo e incluso el presidente de la FIFA. Diego no tiene coronavirus, pero una persona de su entorno cercano tiene todos los síntomas, por lo que podría tener coronavirus. A algunos días de cumplir sesenta años, el próximo viernes, que justo juega Gimnasia y Esgrima La Plata contra Patronato en la vuelta al fútbol, en lo que iba a ser un gran festejo para todos. Pero no se sabe qué va a pasar con Diego», comenzó explicando el comunicador.

Sin escatimar en sus palabras, el panelista siguió profundizando sobre el tema. «Fue una semana con mucho movimiento para Diego. Ahí, en su casa en Beriso, estuvo Gianina, Dieguito, y demás en su casa. Hubo un lío grande, porque hace mucho tiempo que Maradona no tomaba, porque estaba alejándose del consumo de alcohol, pero ese día quiso tomar vino. Ahí vino la reprimenda de un familiar y la reacción de Diego fue echar a todos de la casa. Tiene ese panorama. Después, ‘Informados de todo’ publicaron una foto en la que se ve cómo la familia no está respetando el distanciamiento, ya que están muy cerca y no utilizan el barbijo», agregó.

Tras esa larga introducción, Pampita tomó el micrófono y opinó del posible festejo de los sesenta años de Diego Maradona. «Hay que ver si pasa estos 60 años solo, en el festejo, o si le da negativo el hisopado y puede juntarse con sus familiares más cercanos. Si es que se reconcilia para esa fecha, también. Porque si terminó todo mal y te echó de la casa el finde pasado, no sé si vas a querer ir a un cumpleaños otra vez. Pero es una fecha especial», comentó.

Antes de cerrar el tema, la modelo y conductora aprovechó para aconsejar al Diez. «Siempre es noticia Diego, ya vamos a saber en los próximos días cómo salió todo. Vamos a estar pendientes de esa foto, de ese cumple, quién va y quién no. Obviamente es muy querido y la gente está ahí y se fija en todos los detalles. Portate bien, Diego, ¡cuántas veces lo tuvieron que hisopar ya! Sáquense fotos más adelante, ja», cerró Pampita, entre risas.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados