Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Córdoba
Foto:NA

SOCIEDAD

Córdoba: usurparon una mansión para «ser millonarios por un rato»

Además de realizar una fiesta en la propiedad, subieron las imágenes a las redes sociales.

Un grupo de personas oriundas de la localidad de Oncativo, a 85 kilómetros de la provincia de Córdoba, decidieron llevar a cabo una fiesta clandestina en plena pandemia y además usurparon una mansión para realizar el festejo. Según indicó TN, se trata de una de las propiedades del expiloto y actual empresario, Néstor Flaumer. El evento fue filmado y las imágenes se difundieron a través de las redes sociales.

La fiesta fue llevada adelante por un total de diez personas, entre ellas hombres y mujeres, que a raíz de que el dueño de la mansión no se encontraba en la casa, decidieron acceder a la vivienda y realizar un festejo que comenzó el viernes y finalizó el domingo, es decir que se prolongó por más de 24 horas. Acorde con TN, todo habría empezado cuando un hombre que realiza tareas de mantenimiento y jardinería en la propiedad, convenció a las mujeres que trabajan como empleadas domésticas para que le dieran la llave de la casa con la excusa de que debía hacer tareas en el interior del hogar.

El hecho se conoció a raíz de que los mismos asistentes al festejo dieron a conocer las imágenes del evento en las redes sociales. «Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un ratoNo nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad», sostuvo una de las personas que formó parte de la fiesta y que fue identificado por las autoridades como Carlos «Oso» Moreno.

Además el hecho salió a la luz porque los vecinos notaron que un grupo de individuos estaba utilizando la camioneta de Flaumer, quien se había ido en su helicóptero al campo que posee en San Miguel en la zona de Calamuchita, para ir a realizar compras al centro de la ciudad. Sin embargo la cuestión no terminó ahí: en las imágenes puede verse como estas personas entraron a la cava de la mansión a bordo de una Ferrari y hasta intentaron utilizar una moto Harley Davidson, perteneciente al empresario, pero no lograron hacerla funcionar.

Cuando Flaumer volvió a su propiedad, halló a los individuos dentro de la casa y decidió denunciar la usurpación ante la Fiscalía de Alta Gracia. Además sostuvo que los intrusos le robaron un reloj de alto valor, electrodomésticos y ropa. Luego de llevar a cabo la acción judicial, el expiloto dialogó con el medio cordobés el Doce y expresó: «Los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados