Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, enfocado en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

Creer o reventar: la inesperada cábala de Russo que ilusiona a los hinchas de Boca

El entrenador quiere ganar la Copa Libertadores.

Boca avanza a paso firme en la Copa Libertadores de América y los hinchas se ilusionan con volver a conquistar el certamen después de tantos años. El último en lograrlo fue Miguel Ángel Russo en 2007 y por eso Juan Román Riquelme fue a buscarlo para que lo vuelva a intentar en 2020. El director técnico es la gran esperanza de todos en el Xeneize y ahora le suma un condimento más, con una inesperada cábala.

Se vio en el duelo frente a Caracas, por el cierre de la fase de grupos, y rápidamente se generó un revuelo en las redes sociales. Había un factor común entre el Russo que se vio en el banco de suplentes de La Bombonera y el de otros tiempos. Los hinchas comentaron que el entrenador utilizó un piloto muy parecido al que tuvo durante la consagración de Boca en la última edición del torneo continental que ganó.

¿Casualidad o cábala? En las redes, los fanáticos eligen creer y se ilusionan con la sabiduría del DT para mejorar al equipo. Pero tampoco dejan de lado los factores externos. «A toda la gente de Boca, un saludo muy grande, que pasen este tiempo de la mejor manera. Sé que cuesta no venir a la cancha, a nosotros nos cuesta no ver a los hinchas por todo lo que significa», fue el mensaje de Miguel para los seguidores.

El nivel del equipo

En la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre el equipo venezonalo, Russo hizo hincapié en el rendimiento de su equipo en este reinicio de la competencia. «No digo que es la mejor versión pero nos vamos recuperando después de lo que nos pasó, entrenamos y nos ponemos en forma. Tuvimos una buena fase de grupos pero buscamos los niveles. Hay que acomodarse y seguir solucionando los problemas», señaló.

Para Miguel, lo importante es recuperar la solidez pero sabe que será un trabajo paulatino, que se verá en la cancha con el correr del tiempo. «Soy muy paciente. El Boca que yo quería lo tenía en marzo, después pasó todo lo que pasó y ahora nos vamos recuperando de a poco. Las similitudes con el equipo después de la pandemia… Estoy muy contento, este equipo sacó los resultados que tenía que sacar», cerró el DT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados