Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿Cuánto ganaron Dakota Johnson y Jamie Dornan por “50 Sombras”?

La película batió récords y proyecciones, pero los actores no recibieron lo que se esperaba.

Cuando Dakota Johnson y Jamie Dornan aparecieron en pantallas con la primera entrega de la saga “50 Sombras” se convirtió en una locura total. La historia de Anastasia Steele y Christian Grey acapararon toda la atención mediática y la presentación de la pareja de actores se hacía inminente en cada alfombra roja, premios y shows televisivos, pero ¿cuánto ganaron Dakota y Jamie por la saga?

En 2015 la primera cinta llegó a todas las taquillas primero en Estados Unidos y el mundo entero desafiando las expectativas y finalmente conduciendo a varias secuelas. Antes de la película no eran figuras conocidas en Hollywood, definitivamente “50 Sombras” les dio un impulso significativo a sus carreras, pero ambos supuestamente recibieron montos increíblemente bajos.

Si miramos al pasado la búsqueda de los actores perfectos para los papeles fue muy publicitada. Los showrunners estaban empeñados en conseguir una actriz capaz de dar vida a la inocente y recatada Anastasia Steele en el viaje más intenso hacia la madurez y la vida sexual plena al lado de un hombre rico y seductor como Christian Grey.

Después de meses de audiciones, Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, fue anunciada como Anastasia Steele. Mientras que Jamie Dornan, un actor irlandés que era mejor conocido por su trabajo de modelo antes de ser elegido para Cincuenta sombras de Grey, estaba listo para interpretar al seductor Christian.

De acuerdo a los informes de la prensa la dupla de actores recibió menos de lo esperado por la saga. Incluso, los más osados refieren que a Dakota Johnson y Jamie Dornan solo se les pagó $ 250,000 cada uno por sus papeles en la primera película de Cincuenta sombras de Grey. Esta cifra impacta los números de recaudación de la película que rompió las proyecciones y terminó ganando alrededor de 550 millones de dólares en todo el mundo en taquilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados