Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

¿De verdad? El sorprendente mensaje para los hinchas de River sobre el futuro de Matías Suárez

Desde el entorno de Matías Suárez hablaron sobre la situación del jugador y le mandaron un mensaje a los hinchas.

El representante de Matías Suárez, Cristian Colazo, se puso en el centro de la escena luego de que se viralizara un estado de WhatsApp que él había puesto. Sin embargo, luego de dejar claro que eso fue un error y que no hay ninguna oferta. Volvió a hablar y le mandó un mensaje directo a los hinchas de River. Quienes vienen golpeados por varias salidas polémicas en el Millonario. 

Primero se fue Palacios en diciembre, luego lo hizo Scocco en julio, Quintero en septiembre y el último en irse fue Martínez Quarta. Nacho Fernández y Matías Suárez son los otros dos que están en la cuerda floja. Y los hinchas empiezan a preocuparse. No quieren que River siga desarmando el equipo sin poder comprar nuevos refuerzos. Ya que en el mercado, el Millo no se ha movido. 

Sin embargo, Colazo lo dejó en claro y le aviso a los hinchas que transiten con calma. Al parecer nada puede suceder. “Yo creería que los hinchas no deben preocuparse, salvo que llegue una oferta muy importante para el club”, aseguró el agente del delantero de La Banda en Cómo te va. Por lo que los fanáticos de River pueden volver a respirar y estar tranquilos. 

Anteriormente había confirmado que hubo sondeos y que el jugador está cómodo en River. Algo que no es poca cosa, ya que cuando un futbolista encuentra un equipo en donde se siente a gusto, sólo el dinero lo puede hacer moverse. Y la realidad es que Suárez tiene una extensa carrera y River está siendo uno de sus picos más altos. Incluso a sus 32 años, una edad que puede empezar a bajar su rendimiento. 

De esta manera, Colazo parece que cerrará las puertas a la posibilidad de que el jugador emigre al fútbol del exterior. Si bien, es una opción que siempre está latente por su calidad, los hinchas pueden relajarse al saber que el jugador no va a dejar a River de forma simple. Su futuro presente está en River y al parecer, su futuro también. Ahora, los fanáticos empiezan a unir fuerzas para que esa opción económica no llegue. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados