Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña.

ESPECTÁCULO

«Dejame decirte algo»: Benjamín Vicuña derritió las redes con un tierno mensaje para la China Suárez

El actor chileno sorprendió a todos con una hermosa dedicatoria para su pareja.

Hace aproximadamente un mes que Benjamín Vicuña abandonó la Argentina en pleno silencio y se instaló en Chile, sin comentar nada en sus redes sociales. Sus seguidores, al igual que los de la China Suárez, se dieron cuenta que la pareja ya no estaba publicando fotos juntos y creyeron que estaban atravesando una fuerte crisis (como ocurrió el año pasado).

Sin embargo, la actriz se encargó de desmentir las versiones que circulaban en los medios, asegurando que el padre de dos de sus hijos había viajado por compromisos laborales. De este modo, el presente sentimental de ambos parece ser el mejor. En la jornada de hoy, Benjamín sorprendió a María Eugenia Suárez con un tierno posteo en el marco del día de la madre.

Con una fotografía de la China Suárez abrazando a uno de sus hijos, Benjamín Vicuña escribió: «Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran».

Sin escatimar en sus palabras, el famoso actor chileno continuó elogiando las cualidades de su pareja. «Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre», sostuvo el intérprete, emocionando a todos con su publicación.

Horas atrás, la China Suárez sorprendió a todos al colgar una fotografía de Amancio, uno de los hijos que tiene junto a Benjamín Vicuña. «Estoy enamorada», escribió la actriz, junto a la postal en la que se la ve sosteniendo al nene, mirándose los dos a los ojos muy concentrados.

China Suárez
China Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados