Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Bielsa

DEPORTES

¡Descomunal! Fecha a puro gol en la Premier League, ¿cuándo juega el Leeds del Loco Bielsa?

El Leeds del Loco Bielsa cerrará una fecha descomunal en la Premier League que no para de sorprender.

La Premier League 2020-2021 es una auténtica locura, llena de goles, equipazos, grandes jugadores y entrenadores. Los partidos del fútbol inglés ofrecen un banquete repleto de situaciones de gol, velocidad, remates desde afuera y en un torneo así, no puede faltar un equipo de Marcelo Loco Bielsa. El Leeds cerrará la fecha cinco del certamen más importante del mundo ante Wolverhampton en Elland Road.

Leeds jugará ante el equipo repleto de portugueses mañana a las 16 y será televisado por la cadena ESPN, que tiene los derechos de la Premier League. El equipo del Loco Bielsa aprovechó la semana de parate por fecha FIFA para recuperarse físicamente de los tremendos duelos. La última actuación de Leeds fue el uno a uno ante el Manchester City en un partido muy desgastante.

El mejor jugador del conjunto de Yorkshire en estos cuatro partidos de Premier es el polaco Mateusz Klich, que en la semana participó de la Nations League. El mediocampista nacido en Tarnow maneja los hilos del equipo y es el encargado de poner cerebro, paciencia e inteligencia en un equipo que es puro vértigo. El capitán Kalvin Philips y el lateral Luke Ayling, representaron a Inglaterra en la doble jornada.

Siete puntos en cuatro partidos

Leeds comenzó la Premier League con una derrota por cuatro a tres ante el último campeón Liverpool. En la segunda fecha, el equipo del loco se impuso por el mismo marcador a Fulham, en el primer triunfo del conjunto de Elland Road tras 16 años en la máxima competencia. Luego, ajustó errores defensivos y derrotó por uno a cero a Sheffield en el clásico.

Fuerte de local

Elland Road es uno de los estadios más ruidosos e impactantes de Inglaterra y jugar sin ese público es la pérdida de una ventaja clave. Sin embargo, Leeds respondió muy bien de local también ante Manchester City, un equipo superior en todos los nombres y todas las líneas. La bestia de Adama Traoré será una de las principales preocupaciones para el equipo del Loco Bielsa, que juega un fútbol bien ofensivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados