Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gio Simeone

DEPORTES

¡Descomunal! Gio Simeone llegó a 150 partidos en la Serie A y lo festejó de la mejor manera

El hijo del Cholo Simeone cumplicó su partido 150 en el fútbol italiano y lo celebró a lo grande.

Cagliari se llevó un triunfazo por tres a dos de Torino que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones y tomar un poco de aire. El elenco de Cerdeña tuvo como figura principal a Gio Simeone, que metió un doblete para la victoria visitante. El delantero surgido en la cantera de River celebró su partido número 150 en la Serie A y con este doblete llegó a 47 tantos en su corta carrera como futbolista.

Simeone mejoró muchísimo desde que apareció por primera vez en el fútbol profesional. Pulió cuestiones técnicas con la pelota y le sumó gol a su juego de potencia y lucha contra los centrales. El hijo del Cholo fue partícipe necesario en los tres tantos de su equipo, que derrotó a un rival que no encuentra el rumbo en la Serie A. Los uruguayos Nahitan Nández y Diego Godín fueron titulares en Cagliari.

El descomunal delantero de Torino, Andrea Belloti, abrió el marcador de penal a los cuatro minutos de juego, pero minutos más tarde igualó Joao Pedro. Giovanni Simeone apareció a los 19 de la primera mitad para marcar el dos a uno, con un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo. Gio recibió solo, en posición de nueve y ajustició al arquero de Torino que nada pudo hacer.

Nández y su despliegue

El uruguayo Nández jugó un partidazo, afianzándose bien de ocho, pegado a la banda derecha y aprovechando el recorrido que siempre puede hacer. De no ser por los goles del Cholito, el charrúa hubiera sido la figura del encuentro. Ni bien comenzada la segunda mitad, Belloti volvió a marcar para el Toro y puso las cosas dos a dos. Pero nuevamente apareció Simeone.

Un ex Boca para un ex River

El exvolante de Boca hizo una jugada bárbara, se metió en el área y sacó el centro que terminó en un rebote insólito del arquero Sirigu. Y ahí estaba el Cholito, bien plantado de nueve, con ese instinto goleador para anotar el tres a dos definitivo y darle la primera victoria a Cagliari. El conjunto azulgrana cosecha cuatro unidades en lo que va de la Serie A con seis goles a favor y diez en contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados