Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

¡Desopilante! El Kun Agüero volvió a jugar y es furor en las redes sociales por sus locuras, ¿qué hizo?

El Kun volvió a las canchas luego de una lesión y es una muy buena noticia para Lionel Scaloni, que lo seguirá de cerca.

Desopilante. Sergio Kun Agüero volvió a las canchas y divirtió a todos con su buena onda que no sólo demuestra en los videojuegos, sino que también dentro del césped. Primero abrazando a una asistente en el partido que Manchester City derrotó al Arsenal por uno a cero. Luego, cuando fue reemplazado, simulando aplaudir al estadio repleto de gente que en realidad estaba vació. Bromas, buena onda, y buen regreso para el nueve argentino.

Mucho streaming, mucha play, mucho FIFA, y hasta un nuevo emprendimiento en el mundo gamer para el Kun, que se divirtió como pudo en la cuarentena inglesa. El delantero surgido en las inferiores de Independiente fue titular y disputó 65 minutos para volver a tomar ritmo. Se lo notó fino, bien fisicamente, con muy buenos movimientos y con la ductilidad de siempre, a pesar de que no pudo marcar.

Sergio Kun Agüero volvió a las canchas luego de su lesión en la rodilla izquierda por la cual tuvo que ser intervenido quirúrjicamente. El delantero del Manchester City fue titular en el triunfo del equipo de Pep Guardiola por uno a cero ante Arsenal, por la quinta fecha de la Premier League. El Kun no jugaba de manera oficial desde el 22 de junio, fecha en la que se rompió los menizcos de la rodilla izquierda.

El discipulo de Guardiola, Arteta, le planteó un buen partido al Manchester City y por momentos llegó a incomodarlo. Sin embargo, la jerarquía de Sterling le dio el triunfo a un equipo que volvió a sonreír. Era indispensable ganar para el conjunto de la ciudad de Manchester para no alejarse de Everton que sigue en la cima. Con este resultado, el equipo del Kun suma siete unidades en cuatro partidos disputados.

Un sueño trunco

Manchester City arrancará su participación en la Champions League 2020-2021 el miércoles recibiendo al Porto de Portugal. Los Blues siempre comienzan la máxima competición con la ilusión de llegar por lo menos hasta el final, pero quedan en el camino de forma insólita. La última derrota ante Lyon, luego de vencer al tricampeón Real Madrid, fue un baldazo de agua helada para los de Pep.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados