Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Doctor Strange

CELEBRITIES

«Doctor Strange 2» suma un nuevo talento a sus filas y los fans de Marvel se entusiasman con la idea

La secuela del Hechicero Supremo podría presentar a un personaje favorito de las viñetas.

En unas semanas de mucho movimiento dentro de Marvel Studios, «Doctor Strange 2» acaba de sumar un nuevo talento a sus filas. Xochitl Gómez, la joven actriz que recientemente protagonizó «El club de las niñeras» de Netflix, parece ser la última adición a la secuela a cargo de Sam Raimi.

El director de la primera trilogía de «Spider-Man» es el encargado de esta entrega que traerá de regreso a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo junto a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. El papel que Gómez podría interpretar en la película es actualmente desconocido, como también los detalles de la trama.

Sin embargo, se especula que la joven actriz podría interpretar al personaje de Marvel, América Chávez, también conocido como Miss América. Los fans han sospechado durante mucho tiempo que el personaje haría una aparición en «Doctor Strange in The Multiverse of Madness«, aunque Marvel no ha comentado ninguno de estos rumores.

Chávez es un personaje del Paralelo Utópico, una línea de tiempo y un universo separados de la continuidad principal de Marvel Comics. Tendría sentido que se hiciera presente en la película que pretende introducir el concepto del Multiverso. «Doctor Strange 2» se ha retrasado varias veces debido a la pandemia y ahora tiene programado su estreno para el 25 de marzo de 2022.

Por otra parte, Benedict Cumberbatch, antes que se presente en la pantalla con otra aventura en solitario, tiene también su lugar en la tercera entrega de «Spider-Man». Esta por ahora está programada para el 17 de diciembre de 2021, habiendo iniciado el rodaje esta semana. Se cree que la película a cargo de Jon Watts aun podría llegar en tiempo y forma para la fecha pactada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados