Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angelici
Ameal habló de Angelici.

BOCA JUNIORS

Dura crítica de Ameal para Angelici por el tema Riquelme: «Intentaron pero no pudieron»

El presidente de Boca mencionó a su antecesor.

Daniel Angelici fue el presidente de Boca durante ocho años. Y, durante todo ese tiempo, Jorge Amor Ameal fue uno de sus grandes opositores. Luego de perder contra el «Tano» en las elecciones del 2011 y 2015, finalmente el actual máximo mandatario pudo superarlo en la votación del 2019. Y ahora, nuevamente como líder de la comisión directiva del Xeneize, habló sin tapujos sobre su rival político.

En una charla con «Pipí Cucú» (Radio Late, FM 93.1), Ameal detalló por qué siente que su propuesta y la de Angelici son antagónicas y totalmente imcompatibles. «No ganaron en ninguna mesa, ellos trabajaron con un sistema que no es el nuestro. Nosotros hablamos de pasión, del club. Ellos desde otro lugar. Nosotros le abrimos la puerta al socio, nada más que ahora no se pudo», manifestó el máximo dirigente del club.

«Obviamente fue muy importante Román (Riquelme), que ya veníamos hablando con él, y le decía que teníamos que decir lo suyo a último momento porque lo iban a querer destruir. Intentaron, pero no pudieron», recordó Jorge sobre la campaña electoral previa a la votación de diciembre. «En cuatro años la gente dirá si quiere seguir con esta conducción, no conmigo, eh, con esta idea, o viene la gestión anterior», agregó.

El motivo de su enojo

¿De dónde viene este enojo de Ameal con Angelici y todo su frente político, ahora en el rol de oposición? El actual presidente recordó todo lo que se vivió durante la campaña de 2019 y dejó en claro que no se olvida de nada: «Vienen de las cosas que se han dicho en las campañas, no es que vos decís algo y después sigue todo igual. Dijeron cosas que no me cayeron simpáticas. Angelici es un tema terminado».

Para cerrar, Jorge volvió a ponerse en la otra vereda política del «Tano» y expresó cuál es su filosofía a la hora de conducir una institución sin fines de lucro. «Tenemos que pensar en el club y no en la persona, eso es cometer un error. Nosotros estamos en las antípodas, ellos tienen una forma de pensar. Creemos en la gente, no en empresarios», sentenció el líder de «Juntos por Boca». ¿Habrá respuesta de Angelici?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados