Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

El emocionante mensaje de Maradona a Doña Tota en el Día de la Madre: «Te amo, te extraño»

Diego Armando Maradona recordó a su mamá en las redes sociales y emocionó a todos.

Diego Armando Maradona recordó a Doña Tota en su cuenta de Instagram, donde mostró una flor y una foto con su mamá. En Argentina se celebra el Día de la Madre y el Diego recordó a su mamá que ya no está en este mundo: «Feliz Día Mamá, te amo, te extraño», firmó el diez. El amor del mejor jugador de la historia para sus padres fue siempre una marca en la vida del hoy técnico de Gimnasia, que siempre se emociona al hablar de ellos.

Dalma Salvadora Franco, mamá de Diego, falleció en noviembre de 2011 causando un profundo dolor en Maradona y en el pueblo argentino que ama al 10. El astro del fútbol mundial siempre la recuerda con una sonrisa y uno de sus mayores logros en la vida fue darle todas las cosas materiales a sus padres, que le faltaron a él. Las condiciones de pobreza donde nació Diego, se pudieron transformar en una vida digna para su familia.

Tal es el amo de Diego por la «Tota» que le puso a una de sus hijas el mismo nombre: «Dalma». Cuatro años después de la muerte de su mamá, Maradona perdió a Don Diego, que falleció en 2015 a los 87 años. El 10 se acordó de todas las madres y afirmó: «Les deseo de corazón un feliz día a todas las madres». Justamente ayer el Diego también fue tendencia por el saludo en Instagram por el Día de la Lealtad.

Polémica

Llamativamente, Maradona no hizo mención a sus hijas en el saludo por el Día de la Madre. Dalma y Giannina hicieron abuelo al Diego, pero el momento familiar que se vive es de máxima tensión. Tampoco saludó a Claudia Villafañe, exesposa con la que tuvo a sus dos primeras hijas. El actual entrenador de Gimnasia de La Plata, que espera el debut en el fútbol argentino, sí se acordo de sus hermanas.

El saludo a sus hermanas

«Feliz Día, en especial a mis heramanas, Ana, Lili, Kiti, Mari y Cali» subaryó Maradona saludando a sus cinco hermanas. Las anécdotas de Maradona contando lo duro de su infancia, estremecen a cualquiera. Cuando Doña Tota se iba a acostar sin comer para que a sus hijos no les falte la comida a sus hijos. Los esfuerzos que hicieron para que Diego pueda jugar. Y todo el amor del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados