Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«El grupo quedó dividido»: explotó una feroz interna en «MasterChef» ¡Arde Telefe!

El reality de cocina se encuentra arrasando en la lucha por el rating.

«MasterChef» se encuentra en boca de todos. Es que el reality de cocina de Telefe es el programa más visto en el prime time de la televisión argentina. Si bien el certamen está alejado de los escándalos, durante las últimas horas explotó una feroz interna entre los competidores. Es que Analía Franchín y Sofía Pachano se cruzaron feo durante una de las últimas galas. Marcelo Polino, embajador oficial de «MasterChef», se animó a contar el detrás de escena.

«Los huevos fritos fueron un quiebre en el reality, a partir de ahí comenzó el juego. Hay un millón de pesos en juego, todos quieren llegar a la final y yo no me compro eso de que quieran ayudar por la amistad. Hay grieta y el grupo quedó dividido, por supuesto la mayoría a favor de Analía porque cada uno está tratando de defender su lugar. Si yo te ayudo y estoy perjudicando a otro, ese está en desventaja”, expresó Marcelo Polino en «La peña de Morfi».

«Sofi tiene los genes Pachano, no nos olvidemos. Ella tiene la culpa de jugar el reality y tiene que sacársela de encima y jugar, como hace Analía. Ella está jugando desde el lugar de la amistad, del ‘te quiero’, de ‘ayudémonos entre todos’”, agregó Polino, contando el detrás de escena de la feroz interna entre Analía Franchín y Sofía Pachano. Ambas tuvieron varios chispazos en el momento de preparar los platillos en el certamen gastronómico de Telefe

Más allá de la fuerte interna, el programa vive horas angustiantes luego de que se confirmara el caso positivo de coronavirus de Vicky Xipolitakis: «Quiero llorar, hoy me levanté con la noticia, los amo», expresó la mediática con la voz entrecortada mientras agradecía en las redes sociales por los regalos que recibió por el Día de la Madre. Marcelo Polino había adelantado la noticia hoy: «Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas. Es una de las personas que más se cuida», expresó el periodista.

Luego de la noticia, el conductor del certamen, Santiago del Moro, le preguntó a los fanáticos del programa quién debería reemplazar a la melliza griega: «Natalie Pérez reemplazará al Polaco!!! A quién les gustaría ver unos días cubriendo el lugar de Vicky en #MasterChefArgentina ???», precisó a través de su perfil de Twitter. De esta manera, la producción del programa de cocina se encuentra buscando contrarreloj un reemplazante de Vicky. La idea del canal es que las grabaciones del certamen gastronómico más famoso del país no se detengan por nada del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados