Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

El hilo rojo de Kim Kardashian: la sensación en redes sociales que tiene a sus fanáticos embelesados

La diva de televisión causó polémica por mostrar descaradamente más de la cuenta.

Kim Kardashian, de 39 años, dejó a sus seguidores de redes sociales boquiabiertos al mostrar una de las piezas de la nueva colección de Matthew Williams para Givenchy. El vestido negro que usó la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» le quedaba estupendamente perfecto, sobre todo porque resaltaba su curvilínea figura, potenciaba su retaguardia y dejaba al descubierto una buena parte de su espalda.

«WOW @matthewmwilliams ✨ ¡Felicitaciones por tu primera colección @givenchyofficial! Es una colección tan hermosa. ¡¡¡No puedo esperar para usar todos los looks que me has enviado !!! 🖤», escribió la empresaria y diva de reality show en Twitter e Instagram. Ella adjuntó tres fotos haciendo diferentes poses para mostrar todos los detalles del vestido de mangas largas y corte recto.

Algo que impresionó a los fanáticos de Kardashian no fueron sus curvas, sino el hilo dental de color rojo que exponía descaradamente. Obviamente, los usuarios reaccionaron a la publicación. «Despertar niñas. Kim no ha traído nada de vuelta. J.Lo hizo el ‘tanga revelado’ el año pasado. Los trajes de terciopelo han estado de vuelta por 3 años. He estado usando el mío durante 2 años. Kim copia todo. No creas que ella crea nada. Puedes encontrarlos en Internet», expuso uno.

Otro continuó: «No me gusta la gente que usa esa ropa. No entiendo por qué nadie quiere hablar de eso. De todos modos y por supuesto esto puede ser muy serio». Para detener las críticas, una fan de Kardashian se hizo sentir. «Te amo a ti y a tus hermanas @kourtneykardash. Me revuelve el estómago toda esta gente que les dice cosas malas, chicas. No puedo imaginar cómo te sientes. Ojalá pudiera abofetearlos por ti».

Los detractores también se percataron que sobre el piso de alfombra donde posaba Kim había un mechón de pelón tirado. A juzgar por el color del cabello, pertenecía a la madre de cuatros niños. «Kimberly, ¿por qué te cepillas el pelo con tanta fuerza?», preguntó uno, mientras que otro, entre risas, manifestó: «Jajajaja yo también lo note, pensé que se le estaba cayendo el cabello».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados