Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zlatan Ibrahimovic

DEPORTES

¡El hombre de acero! Zlatan Ibrahimovic venció al coronavirus y la rompió en el clásico, ¿qué marca logró?

Uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol volvió a las canchas y superó al covid de la mejor manera.

Milan derrotó por dos a uno a Inter en el clásico della Madonnina y se colocó como único líder de la Serie A de Italia ganando los cuatro partidos que disputó. Zlatan Ibrahimovic, que volvía luego de estar infectado con coronavirus, fue la gran figura del encuentro anotando los dos goles de su equipo. El delantero sueco de 39 años se sumó a la lista de goleadores del campeonato junto al Papu Gómez, Chuqui Lozano y Romelu Lukaku.

El gigante de Italia era un verdadero desastre antes de la vuelta de Zlatan Ibrahimovic. Un equipo tirado a la cancha, con malos resultados, pésimos rendimientos y fuera de los primeros diez lugares de la tabla. Sin embargo, la llegada del crack mundial revolucionó al rossonero y le cambió la cara de un día para otro. El equipo de Stefano Pioli culminó la temporada anterior de la mejor manera, y comenzó la 2020-2021 aún mejor.

Desde la llegada de Zlatan, Milan es el equipo italiano que más puntos sumó en el año, con un total de 57 unidades. Una verdadera locura si se tiene en cuenta lo mal que venía el siete veces campeón de Champions League. El delantero sueco se convirtió en el segundo jugador del Siglo XXI en anotar un doblete en los primeros 20 minutos, tras Gianni Comandini.

Doblete y victoria

Ibrahimovic erró el penal que él mismo fabricó, Handanovic lo atajó de manera formidable, pero el rebote le quedó al delantero y la mandó a guardar. Tres minutos después, el delantero Leao, de gran partido, encabezó una contra excelente y le sirvió el segundo a Zlatan. El belga Lukaku logró descontar antes de que termine la primera mitad, pero Inter no pudo lograr el empate.

Inter dominó el segundo tiempo, jugó la mayoría del complemento en campo contrario, pero generó pocas chances. La más clara la tuvo el marroquí Hakimi tras una asistencia formidable del chileno Arturo Vidal, que lo dejó solo. El carrilero por derecha cabeceó frente al arco y la tiró afuera de manera inexplicable. Milan se llevó el clásico, lidera el campeonato y cada día juega mejor gracias a la llegada del hombre indestructible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados