Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¡El pibe del futuro! Las tremendas palabras que le dedicaron a Julián Álvarez

Julián Álvarez es la joyita de Marcelo Gallardo y lo está demostrando, el joven volvió a ser elogiado.

Desde que llegó Marcelo Gallardo a River la institución se planteó ser semillero de su propio equipo y no salir a buscar a tantos jugadores. Algo, que en un principio parecía un delirio, pero que con el correr del tiempo se le fue dando la razón al DT. Luigi Villalba, es director técnico de la Reserva de River habló sobre dos jugadores que prometen en el conjunto de Núñez: Augusto Aguirre y Julián Álvarez

Los dos jugadores surgidos en el propio club y que son las joyitas del Muñeco. El primero de ellos fue convocado por el DT para ser parte del reinicio del fútbol luego del parate. Mientras que Álvarez ya venía teniendo su lugar, pero sus partidos en la Copa Libertadores lo sellaron aún más. Villalba conoce muy bien a ambos jugadores ya que fueron parte de su equipo cuando formaba parte de River

Augusto Aguirre es un chico muy fuerte en el quite, tiene personalidad, quizás debería potenciar aún más sus cualidades técnicas. Tiene agresividad, va bien de arriba, tiene quite, no es lento, es rápido”, relató Villalba en comunicación con el Crack Deportivo. El exentrenador de River, puso a Aguirre en un lugar de privilegio y de esperanza a futuro, aún le falta trabajo, pero va por el buen camino. 

Sin embargo, para Julián Álvarez fueron todos elogios. El entrenador destacó la importancia del compromiso del futbolista a su corta edad para jugar en Primera División. “Tenes que entrar y demostrar en River, entre los 19 y 21 años como mucho estás preparado para demostrar que estás para la Primera de River. Hay pocos que juegan muy tempranamente, son los tocados con la varita”, destacó. 

Álvarez tiene apenas 20 años y ya es parte del once titular que habitúa Gallardo en la Copa Libertadores. Y como si todo eso fuera poco, lleva convertidos cuatro tantos desde que comenzó el torneo. El futbolista, es un claro ejemplo de futuro en River y de que el trabajo de Gallardo con las inferiores funcionó. Villalba fue parte de eso y ahora lo mira desde afuera tras su salida polémica de la dirección técnica de Reserva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados