Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abracadabra

CELEBRITIES

¡El regreso de «Abracadabra» es un hecho! Bette Middler revela la primera imagen de las hermanas Sanderson

De cara a Halloween las tres icónicas brujas de Disney preparan su comeback.

El año pasado se reveló que la nueva plataforma de Disney está trabajando en una entrega del clásico noventero, “Abracadabra” (“Hocus Pocus”). La película de 1993 contó con los protagónicos de Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson, un trío de brujas que son resucitadas en Halloween.

La cinta en su momento fue criticada y tuvo una mala recepción en taquilla. Aun así, posteriormente se convirtió en una pieza de culto con la llegada al alquiler, las repeticiones en pantalla chica, de manera que la compañía no dudó en darle una segunda oportunidad. Sin embargo, antes de que eso ocurra, el elenco original está teniendo una pequeña reunión más de dos décadas después.

Como lo reveló Bette Middler, las Hermanas Sanderson están de nuevo juntas. La estrella publicó una imagen de Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en Instagram. El trío se está reuniendo para un especial antes de que se produzca el verdadero resurgimiento para la pantalla de Disney Plus. Como muchos podrán imaginarse, el proyecto se ha demorado entre otros factores, por la actual pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la fotografía revelada en redes demuestra que esta reunión va a suceder y todas las actrices están entusiasmadas. «Sus 3 brujas favoritas @sarahjessicaparker @kathynajimy & ME – regresan por 1 noche sólo el 10/30 a las 8p ET! «En busca de las hermanas Sanderson» es lo mejor que le ha pasado a #Halloween», expresa el pie de la imagen.

El año pasado, cuando “Abracadabra” celebró su 25 aniversario, las estrellas originales comentaron sobre la magia perdurable de la película: «No creo que ninguno de los que lo estábamos haciendo en ese momento pensáramos que tendría una vida tan larga», dijo Sarah Jessica Parker. La actriz agregó: «la gente me dice todo el tiempo que crecieron viéndola, y que todavía la ven. Es maravilloso». Disney Plus estará disponible en Latinoamérica el 17 de noviembre.

Abracadabra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados