Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡El susto de su vida! Miley Cyrus reveló el peor momento con su mascota

La estrella pop vivió uno de los peores momentos cuando trabajaba en The Voice.

Para nadie es un secreto que Miley Cyrus siente un gran cariño por sus mascotas al punto de poner en riesgo su vida cuando ocurrieron los voraces incendios en California y ella esperó hasta último momento para escapar con ellos. Ahora la diva de 27 años reveló la escena más espeluznante con uno de sus peludos que estuvo al borde de la muerte.

Miley Cyrus reveló que su perrita Little Dog se electrocutó luego de morder algunos cables en el set de grabación de The Voice cuando ella trabajaba como coach. La cantante estuvo como jurado en la temporada 11 y la 13 que se emitió en 2016 y 2017, anteriormente trabajó como asesora en la temporada 10.

A su paso por el programa matutino Geena The Latina and Frankie V Morning Show, la cantante de “Wrecking Ball” mencionó: “sabes que en los sets hay cables por todas partes. Tenemos a toda la gente cantando, todo el mundo está acurrucado pensando, ‘¿Quién va a ganar La Voz?’ Y mi perra va y muerde los cables de la televisión que todo el mundo está mirando y, de repente, notamos que está convulsionando y está electrocutándose”.

Ante la preocupación generalizada de todos en el estudio por lo que acababa de contar Miley Cyrus retomó la palabra para calmar los ánimos. “Esto es triste, pero se manejó, y mi perra está totalmente próspera y bien”. De hecho, Little Dog tiene sus propios fans, por eso la exestrella de Disney les aseguró que está super bien en su casa de Nashville.

Por el bien de la peluda esperamos que haya estado lo suficientemente alejada de los cables cuando Miley Cyrus participó en el regreso del formato unplugged de MTV. Recordemos que el viernes la ídolo pop lo dio todo en las sesiones desde el patio trasero de su residencia junto a la banda “The social distancers” y su hermana Noah Cyrus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados