Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Sánchez

RIVER PLATE

El terrible momento que vive Carlos Sánchez: pasó la primera etapa

El exjugador de River, Carlos Sánchez, atraviesa un momento durísimo en Brasil.

El futbolista Carlos Sánchez, hace dos semanas sufrió una rotura de ligamentos. Finalmente el exjugador de River fue operado en el día de ayer y luego de la cirugía compartió una imagen en sus redes. Dejando un mensaje de esperanza sobre su situación y una mirada hacia el futuro. El futbolista, hermano de Nicolás De La Cruz, atraviesa un momento súper difícil. 

Carlos Sánchez tras superar la intervención detalló en su cuenta de instagram que “ya estoy listo para lo que venga”. El futbolista deberá tener una larga recuperación, siendo una lesión de alta complejidad, deberá estar un largo tiempo en rehabilitación y alejado de las canchas. El exjugador de River, actualmente milita para el Santos de Brasil desde 2018 luego de su paso por Monterrey. 

El mediocampista uruguayo fue parte del Millonario durante cuatro años, dejando su huella marcada. Ya que fue el autor de goles importantes en finales que le dieron a River varios títulos. Carlos Sánchez, se consagró campeón con La Banda en la Copa Libertadores 2015, ese mismo año levantó la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana. Mientras que en 2014 logró la Copa Sudamericana. 

Luego de un extenso paso, donde atravesó el Nacional B y luego la gloria con Marcelo Gallardo. Vivió el primer tiempo del Muñeco en La Banda y posteriormente se fue Monterrey de Mexico. Allí estuvo hasta 2018, antes de llegar al conjunto brasileño donde juega actualmente. El uruguayo de 35 años transita el final de su carrera profesional y mira hacia el futuro cuando supere su lesión. 

Cabe destacar, que luego de su salida. A los dos años llegó su hermano a River y pese a que no alcanzaron a jugar juntos, ambos dejan su huella en la Banda. Sánchez tendrá un tiempo cercano a seis meses de recuperación y luego podrá volver de forma lenta a las canchas. El jugador va a alcanzar un largo tiempo sin jugar al fútbol, incluso luego de haber transitado el parate por la pandemia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados