Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Ella se mete»: la polémica frase de Pampita sobre la nueva interna familiar de Nicole Neumann

La conductora estuvo filosísima con su colega.

Pampita y Nicole Neumann nunca se han llevado bien a pesar de incursionar por los mismos círculos ya que ejercen la misma profesión. Las modelos han tenido diferentes peleas y aunque en este momento la contienda no es personal la conductora de Net TV volvió a opinar de la vida de su colega en su último programa. El tema se puso sobre la mesa ante los rumores de embarazo de Mica Viciconte.

En el ciclo de la morocha pusieron al aire las últimas declaraciones de Nicole respecto a la posibilidad que Cubero tenga un hijo con la influencer. Irónica, la integrante de «Nosotros a la Mañana» expresó que «le parece bien» mientras el exfutbolista cumpla con las obligaciones que tiene con sus tres hijas. Aunque no puso las manos en el fuego por nadie, Pampita se inclinó en favor de Viciconte que muy pronto se incorporará a su ciclo.

Sobre los rumores que afirman que la blonda está esperando su primer hijo, Pampita recordó la entrevista que le hizo el lunes: «Mica ayer habló con nosotros y dijo que no está embarazada. Su familia y amigos le preguntan, mandan mensajes de felicitaciones y ella lo niega. Les dice que esto es un invento de la prensa. Obviamente le vamos a creer y ella misma lo va a estar diciendo acá mañana”.

Luego, se expresó sobre el descargo de Neumann con palabras poco benevolentes: «Y ahí veíamos un poco la reacción de Nicole si esto fuera cierto. Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar». En el contexto de ese debate, Pampita recordó la medida judicial a la que se tienen que atener las dos partes.

Sobre eso, lanzó una consulta picante cuestionado a la ex de Poroto: «Pero, ¿no era que no podían hablar el uno del otro? ¿No hay una cautelar? Si podés decir ‘él’ sin nombrarlo no sirve de nada. Al final con cautelar y todo nos enteramos de todo». La declaración de la conductora resulta llamativa porque, seguramente, Viciconte deberá responder preguntas sobre el mismo tema cuando se una al programa, ¿se viene un nuevo escándalo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados