Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«En la mesa Bob Esponja y el señor Calamardo»: Juana Viale fue el meme del día por su peculiar look

La famosa se convirtió en tendencia.

Juana Viale ha demostrado que no le tiene miedo a usar cualquier tipo de prenda frente al programa de su abuela. La flamante conductora se fue alejando de los estilos más clásicos que eligió en los primeros meses de sus comidas y con soltura, se arriesgó con prendas llamativas. Esta noche en particular, la actriz llevó un diseño de Bogani que fue muy comentado en Twitter.

La hija de Marcela Tinayre usó un vestido negro con un cuello que imitaba la forma de una estrella de mar de manera realista. Pero eso no fue todo, Juanita también se animó a una pieza que generó polémica: un sombrero similar a los usados por los piratas en las ficciones. Para darle un toque aún más llamativo el gorro también tenía un aplique gigante del animal que vive en el mar.

En la primera media hora del programa, Juana cautivó el interés de su televidentes con mayor fuerza que sus invitados. Se volvió una de las primeras tendencias del país y los chistes no tardaron en llegar. Algunos tuiteros lo hicieron con ingenio y otros con malicia. Por ejemplo, una persona hizo referencia a una popular animación de Nickelodeon: «Hoy de invitados a la mesa: Bob Esponja, el señor Calamardo y Patricio la Estrella».

«Ahhh… Esas estrellas de mar se están comiendo a Juanita!!!!» (sic) posteó un usuario de Twitter con una foto de la conductora adjunta a un meme clásico de Homero Simpson. Otra persona, se preguntó: «¿Quién viste a Juanita viale? El enemigo?». También hubieron algunas comparaciones con un clásico de piratas de Disney: la famosa saga de «Los Piratas del Caribe».

Otra minoría bancó a la presentadora en su excentricidad. Por ejemplo, una tuitera posteó: «Es preciosa! Incluso con las dos estrellas de mar. Se tira un pulpo en la cabeza, y la cabeza de un salmón en el escote, y le doy hasta que en C5N dejen de nombrar a Macri. Lástima los invitados de hoy….. Juanita, no es por acá» (sic). Sergio Massa fue otro de los que se volvió tendencia por su presencia en «La noche de Mirtha«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados