Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡En otro piso! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están batallando contra el coronavirus

La pareja está atravesando una de las pruebas más difíciles de su relación.

Bajo el mismo techo, pero totalmente distanciados. Así viven actualmente Georgina Rodríguez, de 26 años, y su pareja Cristiano Ronaldo, de 35. No existe problemas en su relación amorosa, mucho menos con los niños. Esto, en realidad, es parte de la medida de protección después de que la estrella de la Juventus diera positivo para coronavirus (COVID-19) hace más de una semana.

La familia de seis está bien. Todos están en la casa del delantero, en Turín. A pesar de que Cristiano se contagió con el nuevo virus, por las dimensiones de la vivienda, él, sus hijos y su mujer pueden perfectamente mantener las distancias para prevenir un posible contagio. «Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos», explicó el astro de origen portugués en un Vivo de Instagram.

Georgina ha tenido que lidiar con los cuidados de Cristiano y de mantener ocupados a Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, de 2. El futbolista se puso en contacto con sus seguidores el viernes. En sus declaraciones, dijo sentirse bien, con buen ánimo y dispuesto a seguir cumpliendo la cuarentena. En ese momento, él estaba en la piscina de su casa tomando el sol. También ha pasado tiempo en el sauna.

Georgina fue la primera en apoyar públicamente a su pareja, luego de confirmarse el positivo de la prueba. La argentina-española publicó en sus Historias de Instagram una imagen de una videollamada con el futbolista, a quien describió como su gran inspiración. La superestrella también se defendió en redes sociales, asegurando que «no infringí ningún protocolo» como se había dicho anteriormente.

El sábado, Georgina Rodríguez demostró que está tomándose todo con calma y serenidad. «Sólo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo», escribió en un post con una foto donde se ve disfrutando un paseo con los cuatro niños. En el retrato, la modelo llevaba un coche con los mellizo adentro, mientras que el mayor de los hermanos llevaba otro con Alana. La foto fue tomada en una caminería rodeada de árboles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados