Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿En serio? El bombazo de un campeón con Racing sobre River y Boca que Beccacece no querrá escuchar, ¿qué dijo?

El sincericidio de un ídolo de Racing que en Avellaneda jamás querrán oír.

Sin lugar a dudas que el gran objetivo de cara a fin de año y comienzos del próximo será la Copa Libertadores. River, Boca y Racing ya conocen a sus rivales y sin lugar a dudas que la Academia tendrá la parada más dura de todas, ya que deberá enfrentarse al último campeón Flamengo. Y sin lugar a dudas que esto generó un gran revuelo en Avellaneda.

Fue tal la repercusión que tomó el durísimo choque entre el equipo que dirige Sebastián Beccacece y el Mengao, que muchos ídolos salieron a expresar su opinión. Y uno de los que rompió el silencio para hablar del cuadro albiceleste fue un campeón en 2014 y referente de aquel entonces: Ezequiel Videla. ¿Qué dijo el recordado exvolante del conjunto que comandaba Diego Cocca?

«Para mí, Racing no es un candidato a ganar la Copa Libertadores. Para mí los cuatro candidatos firmes son River, Boca, Flamengo y Liga de Quito», disparó el exmediocampista académico en diálogo con Ataque Futbolero. Aún así, destacó el trabajo de Beccacece y auguró por un buen futuro para él: «Ojalá que le vaya bien y tenga la suerte de ganar cosas importantes. Es un técnico muy inteligente».

A su vez, Videla manifestó su admiración por el DT de la Academia y lo comparó con otro gran entrenador argentino. «Muchas veces, los técnicos como Beccacece, que pregonan el fútbol de (Marcelo) Bielsa son criticados porque no ganan nada, pero no es así. El Loco ahora lo está demostrando en el Leeds», explicó.

¿Qué significa Racing en su vida?

El ya retirado futbolista manifestó lo importante que fue el club de Avellaneda en su vida. «Dar la vuelta olímpica con mi hija en el Cilindro, es de las mejores cosas que me pasó en mi vida. Algún día voy hacer un cuadro de ese momento. El hincha de Racing siempre me demostró su cariño. La emoción y el amor que me demuestra es una satisfacción que me la guardo para mí», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados