Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Enfurecida! Karina La Princesita le cambió el nombre a un programa de tv y le inició acciones legales

La artista reveló la decidió que tomó a raíz de un límite que consideró traspasado por un magazine.

En los últimos días se armó un verdadero revuelo tras un tuit que escribió la hija que tienen en común El Polaco y Karina La Princesita. En el posteo, la pre-adolescente se refería a malos tratos que recibió de la ex de su padre, Valeria Aquino, a modo de defensa de Barby Silenzi que fue puesta en duda por Valeria al decir que maltrataba a su hija. En el programa que conducen Dumas y Listorti, opinaron sobre la situación de la jurado del Cantando 2020 que tiene a distancia a su primogénita, sin conocer el motivo por el cual, la artista tomó esta decisión.

«Vi que estabas enojada en twitter. Que preguntaste por el programa «Hay que ver», si habían pedido disculpas, o que sino ibas a hablar con un abogado», comentó Maite. «Sí, sí. Vieron que yo soy de mucha paciencia, mucha templanza, ¿no? Pero creo que hay un límite. Me parece que es muy sano poner límites, ¿viste? Cuando vos permitís, hay gente que frena y hay gente que pasa la raya. Y cuando se meten con una menor de edad…», comenzó respondiendo Karina.

«Mi hija cumplió trece años hace tres meses. Me parece que mínimante hay que preguntarnos si se puede subir algo de ella. Me parecede cuarta, me parece malísimo. De hecho, ayer me preguntaron, hice una nota, y después me vinieron a avisar que la eliminaron porque claramente yo fui muy clara como fui por Twitter. Y me dijeron ‘la eliminamos y después te vamos a pedir disculpas’. Yo claramente no miro «Hay que ver». Le he puesto un no delante de «Hay que ver». Para mí es «No hay que ver», porque es gente que, yo respeto el laburo de los demás, pero muchas veces con muchos se pasan», agregó la ex del Kun Agüero.

«Tengo opiniones muy negativas con respecto al programa», remató. «¿Estás enojada también con Fernanda Iglesias que ayer opinó?», preguntó Peñoñori. «Fernanda Iglesias no tengo demasiado para decir. Sé que ella habla con Valeria (Aquino), mamá de Alma, y tiene una opinión de ella. El día que yo muestre los mensajes que tengo con Valeria, se va a tener que lavar la boca y no voy a pedir queme pida disculpas porque me da lo mismo. Pero lo que hicieron estuvo muy mal. Y yo no escuché a nadie haciéndose cargo», continuó diciendo la Princesita.

«Hoy me rompe las pel*tas porque tengo el mensaje de trescientos b*ludos que me dicen ‘ehh desamorada’, ‘cómo dejás a tu hija’. Porque un b*ludo dice algo sobre una menor que está con temas de salud que ni siquiera saben. De mí que digan lo que quieran. De mi salud, de lo que sea. Dios se va a encargar. Pero de mi hija no. Es mi límite y me van a conocer. Igual ya hablé con los abogados», cerró Karina La Princesita, dejando en claro que ya está iniciando los procesos legales pertinentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados