Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bahiano
Bahiano

ESPECTÁCULO

«Era todo una mugre»: el Bahiano sorprendió a Andy Kusnetzoff con una confesión sobre su salida de Los Pericos

El cantante se sinceró sobre su participación en la famosa banda de reggae.

Horas atrás, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: la actriz Esmeralda Mitre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, la conductora Panam, el artista Martín Fábio, mejor conocido como El Mono de Kapanga, y el músico Bahiano.

En uno de los momentos de la velada, el exlíder de Los Pericos reveló qué pasó tras abandonar la banda que comandó entre 1987 y 2004. «Cuando decidí irme fue todo muy extraño. En el medio hubo gente que llevaba y traía, estabas en tu casa y te enterabas de cosas que decían de vos y también pasaba al revés. Era todo una mugre. Estuvimos juntos diecisiete años», dijo el protagonista ni bien tomó la palabra.

Después, el Bahiano aseguró que, aunque la relación no es la mejor, existe un trato cordial con los miembros de la banda. «Hay distancia… hoy por hoy la sigue habiendo. Nos hemos cruzado en muchas oportunidades y nos hemos saludado, porque somos personas educadas y no hay por qué no hacerlo», sostuvo el cantante.

Asimismo, el intérprete dejó en claro que no tiene nada que reprocharse sobre lo sucedido: «Yo le puse tripa, sangre y corazón a la banda durante toda esa época, pero creo que hoy por hoy cada uno desde su lado tiene los faros muy definidos. Eso no quiere decir que tenga que haber enemistades. Cuando falleció el Negro Horacio Avendaño, que era saxofonista del grupo, nos encontramos todos en la sala velatoria y estuvimos ahí».

Consultado sobre la posibilidad de reconciliarse con los miembros de Los Pericos, el Bahiano puntualizó: «A un par me los he encontrado de forma casual en restaurantes o salidas. Algo pautado no hubo de ninguna parte todavía, aunque ahora cambiaron las direcciones, se mudaron y yo también. Creo que es tiempo al tiempo, en algún momento se dará una conversación. No se si será con todos en unidad, pero a lo mejor es por partes».

El Bahiano
El Bahiano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados