Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bragarnik

DEPORTES

¡Es el equipo de Bragarnik! Elche volvió a dar la nota en España con cuatro argentinos, ¿el nuevo Defensa?

Jorge Almirón, Bragarnik, el Ruso Rodríguez, Rigoni, una novela repetida, que involucra a Independiente y se parece mucho a Defensa y Justicia.

Christian Bragarnik es dueño del Elche de España y se llevó a varios futbolistas argentinos para disputar la Primera División de un torneo complejo. Recientemente ascendido y ahora bajo las órdenes de Jorge Almirón, el conjunto del representante de jugadores derrotó por dos a cero a Alavés. Los argentinos ex Boca, Juan Sánchez Miño e Iván Marcone, fueron titulares en el triunfazo en condición de visitante.

Almirón dejó en el banco a otros tres argentinos: Diego Ruso Rodríguez, Emiliano Rigoni y Guido Carrillo. El volante surgido en las inferiores de Belgrano ingresó en el inicio de la segunda mitad y el delantero nacido futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, entró faltando ocho minutos. Lucas Boyé, el sexto integrante de la camada, no estuvo en el banco de suplentes.

El equipo del representante de jugadores más grande del país, llegó a las siete unidades en cuatro partidos. Elche tiene el objetivo único de mantener la categoría debido a que no le sobra nada en una liga donde salvo cuatro o cinco equipos, aburren todos. Los partidos de La Liga, a diferencia de lo que pasa con los de Italia e Inglaterra, son muy difíciles de mirar y mantenerse 90 minutos con la atención sobre el juego.

Perdieron los grandes

La sexta jornada de la liga española dejó como máxima sorpresa la derrota del Real Madrid ante el Cádiz de Jeremías Ledesma. Y también la muy mala actuación con posterior caída de Barcelona ante un Getafe que se prendió. El domingo de fútbol tuvo a dos enormes ganadores: por un lado Villarreal, que se quedó con el clásico ante Valencia y por el otro Real Sociedad, que atendió a domcilio a Betis por tres a cero.

El torneo está loco

Real Sociedad y Villarreal lideran con once unidades luego de seis partidos, más atrás aparee el Real Madrid de Zidane con 10. Y en la misma línea que el cuadro Merengue se encuentran tres sorpresas: Cádiz, recién ascendido, Granada y Getafe. Atlético de Madrid es el virtual líder de la competencia, ya que tiene ocho puntos en cuatro partidos y en los dos duelos que adeuda, podría treparse a la cima en soledad tranquilamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados