Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Lucas Torreira celebra con sus compañeros de Atlético de Madrid.

BOCA JUNIORS

Es fanático de Boca y debutó hoy en Atlético de Madrid, pero salió lesionado, ¿vendrá algún día?

Hace algunos meses confesó su admiración por la azul y oro mientras jugaba en otro grande de Europa, hoy hizo su estreno en España.

Una de las nuevas figuras del fútbol español hizo su estreno esta tarde con la camiseta del Atlético de Madrid. llegó como una de las grandes adquisiciones del equipo que dirige Diego Simeone en este mercado de pases, tras jugar el Mundial de Rusia 2018 y vivir una gran etapa en la Premier League. Hace algunos meses se hizo muy célebre en Argentina al confesar su amor por Boca.

Lucas Torreira es una de las grandes apariciones del fútbol sudamericano en los últimos años. El volante central uruguayo revive la clásica figura del ‘5 de combate’, con el típico estilo de ‘Garra Charrúa’ marcado a fuego. Se formó en el fútbol italiano y llegó a la Serie A en el Pescara allá por 2015. Tras una buena temporada de estreno pasó a Sampdoria, donde viviría su explosión.

Su buen paso por Sampdoria le abrió la puerta de la Selección de Uruguay, que buscaba el complemento para Rodrigo Bentancur y para Federico Valverde, junto a Matías Vecino. Atrás quedó la generación de Diego ‘Ruso’ Pérez y Walter Gargano, entre otros volantes centrales. Estuvo a la altura de las circunstancias y llegó a la Copa Mundial de Rusia 2018 en un mediocampo totalmente renovado.

Su amor por Boca

Ya establecido en Arsenal Torreira se empezó a dejar ver varias veces con la camiseta de boca puesta punto el volante uruguayo comentó su aprecio por el equipo y su deseo de algún día ponerse la azul y oro: «Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Ojalá en un futuro se dé. Desde muy chico me apasiona Boca por su gente, su estadio y por los grandes jugadores que tuvo como Riquelme y Palermo. Vivir un partido dentro de la Bombonera debe ser increíble».

Debut frustrado

Hoy salió a la cancha como titular con la camiseta número 5 del equipo Colchonero. Jugó todo el partido, pero a falta de dos minutos para el final del encuentro debió salir por una molestia. Se lo someterá a estudios para constatar si hay una lesión o no. El equipo de Simeone venció dos a cero a Celta de Vigo como visitante. Luis Suárez abrió la cuenta a los 6 minutos y el belga-marroquí Yannick Ferreira Carrasco cerró la cuenta en el descuento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados