Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Es puro corazón»: una participante de «MasterChef Celebrity» bancó a Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis recibió varias críticas después de que se dijera que no hacía sus platos. Una compañera la apoyó en las redes.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalAnalía FranchínRocío Marengo y otras estrellas de la farándula argentina, es parte de «MasterChef Celebrity«. La griega fue la revelación del nuevo reality show de Telefe. Pero no todos quedaron convencidos con sus habilidades culinarias. Se la acusó de engañar al público. ¿Es ella quien cocina los platos?

En medio de los rumores de fraude, iniciados en «Intrusos», una de sus compañeras salió a apoyarla. Belu Lucius escribió un mensaje dedicado a Vicky en su cuenta de Twitter: «Creo que Vicky está sorprendiendo a todos. ¡Cada día qué pasa hace un plato mejor! Ayer dijo: ‘Nunca hablaron tan bien de mí’ y me puso triste», contó la participante de «MasterChef Celebrity«.

«La estoy conociendo personalmente y es puro corazón. ¡Espero que ustedes también puedan verlo!», dijo la influencer. Vicky Xipolitakis citó este tweet y escribió: «Hermosa compañera». Varios seguidores le demostraron su cariño diciendo: «¡Las amo! ¡Vamos que esta dupla la rompe!», «La revelación de ‘MasterChef’. Me encanta», «¡La rompieron!», escribieron sus admiradores.

Pero Vicky también recibió varias opiniones en su contra. «Estafó a un emprendimiento (a varios) quedándose productos que no promocionó por ser ‘pocos’, ya que ‘ella requiere de una gran lista de productos por ser quien es’. Ojalá sea como decís vos y nos demuestre que es buena de verdad. Pero para mí es puro acting», dijo un usuario, refiriéndose al escándalo de los canjes de la griega.

«Perdoname pero no, yo no sé si cocina o no. Pero es super competitiva, es un acting lo que hace, en otro reality de Telefé ponía a todos cero para ganar y lo logró. Y no la trataban mal. Se los va a llevar puestos a todos», dijo otro usuario. «El lugar más cómodo de todo ser humano es el de víctima. ¿O te olvidás de los canjes que pedía, se ‘hacía la boluda’ y no daba las gracias a los pobres emprendedores? Mala mina, cero empática y egoísta», dijo otra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados