Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es un choreo»: Ángel de Brito, furioso con el «Cantando 2020»

El periodista se mostró indignado por una situación que se dio en el reality que conduce.

Ángel de Brito demostró ser uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Al mando de «Los Ángeles de la mañana«, uno de los programas que continúa emitiéndose a pesar de la pandemia de coronavirus, el comunicador dejó en claro que no tiene filtros a la hora de pronunciarse sobre los distintos famosos que componen la farándula.

En la jornada de ayer, durante uno de los fragmentos de «LAM», el conductor del «Cantando 2020» se mostró disconforme con el accionar del jurado de la competencia, ya que, según su forma de ver las cosas, Laura Novoa recibe notas más altas de las que merece. Todo surgió a raíz de un comentario de Maite Peñoñori, una de las panelistas de su equipo de trabajo, que opinó del tema.

«A mí, Laura Novoa me cae mil puntos, pero no ve el jurado que es injusto lo que hace con ella, es un choreo», dijo la comunicadora de «Los Ángeles de la mañana», dándole pie a Ángel de Brito. «A mí, me cae mil uno. Y sí, ésa es la palabra, yo me subo a Maite. Lo que hacen con Laura es un choreo y le hacen un homenaje. No entiendo nada», expresó el famoso periodista de espectáculos.

«El jurado, con Laura, le busca la vuelta… ¡Es genial! Sí hay que reconocer que arman linda la puesta, la pantalla estaba buenísima», agregó después el conductor de radio y televisión. Cabe recordar que Ángel de Brito se había pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter, donde se pronunció sobre el rendimiento que tuvieron los participantes del «Cantando 2020» que asistieron a la pista el pasado jueves. «Qué horrible cantan todos hoy», lanzó.

En ese sentido, una tuitera se hizo eco de la publicación y agregó: «Pero la protegida de Novoa, que pone un coro que le tapa la voz, saca notas que la van a hacer zafar». Filoso como siempre, Ángel citó el comentario y acotó: «Le regalan siempre». Asimismo, para cerrar, De Brito retuiteó a Yanina Latorre, quien expresó: «Lo de Novoa fue feo… pero le chupan las medias».

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados