Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Es un placer, me pongo»: Barbie Vélez dejó muda a Vero Lozano al contar el ritual que hace antes de ir a dormir

¡La actriz se confesó en el diván!

Son muchos los famosos los que pasaron por el programa de Vero Lozano, se trata precisamente de «Cortá por Lozano«, el ciclo más visto de cada siesta en Telefe. En la última emisión de la semana, la que aceptó la invitación de la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez fue nada más y nada menos que Barbie Vélez. La hija de Nazarena se sometió a los picantes cuestionarios de la presentadita en su diván.

Frente a las cámaras, la expareja de Fede Bal contó cómo son sus días en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. «Es una elección y la pasamos bárbaro», manifestó la exparticipante del «Bailando por un Sueño» la hacer referencias a su convivencia con su mamá, Santiago Caamaño y su novio, Lucas Rodríguez. Además, la entrevistada contó cuál es el nuevo desafío que adquirió: ayudar a su hermano Titi con sus tareas y clases virtuales.

Totalmente sincera y ante el cuestionario de Vero Lozano, Barbie Vélez indicó que acude a Youtube como ayuda memoria para repasar temas que había olvidado. «Estoy encargada de sus clases on line, explicarle los temas nuevos. Estoy yo con eso porque requiere un poco de tecnología y mi mamá cero tecnología. Además mi hermano la puede a mi mamá y yo soy más estricta», describió.

Simpática y entre risas, indicó que integra el grupo de whatasapp de las mamás. «Lo disfruto», dijo Barbie. Fue en ese momento cuando Vero la sorprendió al poner delante de todos un desopilante video en el que Titi le pide a la animadora que «averigüe que es lo que necesita ella antes de ir a dormir». Sonrojada, la hija de Nazarena Vélez confesó: «Me pongo videos de lluvia porque sino no puedo dormir», indicó la ahora blonda.

«Eso empezó en cuarentena, me dormía tardísimo y empecé a poner videos de lluvia. Me duermo y es un placer (…). Es un camino de ida, para los que no pueden dormir, se los recomiendo: pantalla negra y solo llueve toda la noche», agregó la invitada de Lozano y cerró con un tierno anhelo: «Me encantaría ser madre, es un sueño pendiente», concluyó la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados