Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Es un programa poco creíble»: Mónica Farro contra «MasterChef Celebrity»

Mónica Farro habló de su relación con Rocío Marengo y dijo lo que opina del supuesto fraude de Vicky Xipolitakis en «MasterChef Celebrity».

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Sol Pérez, ganó reconocimiento a partir de sus apariciones en televisión, principalmente, trabajando en el «Bailando por un Sueño«. En el medio, Farro se ha ganado más de una enemiga. Una de ellas fue Vicky Xipolitakis, contra quien la vedette volvió a disparar en una entrevista vía Instagram.

En diálogo con Fede Flowers, Farro expresó su opinión sobre «MasterChef Celebrity«, el reality show donde trabaja la griega. La uruguaya confesó que no ve el programa pero ha escuchado los rumores sobre el desempeño de Vicky en la cocina. «Lo único que veo son las críticas a una persona que aparentemente no cocina y le dan le dan el plato armado. Es tremendo».

«Yo nunca lo miré, pero veo otros programas donde mechan cosas de este programa. Y para los otros participantes debe ser frustrante. Si no sabés ni lo que lleva el puchero y después te sale terrible plato, es raro. Es un programa poco creíble. Está bien, creo que la gente lo mira para criticar. Igual no le están haciendo mal a nadie. Si esta chica cocina o no, no le hace mal a nadie», dijo.

Mónica Farro también tuvo una pelea con Rocío Marengo, otra de las participantes de «MasterChef», años atrás. Sobre la modelo dijo: «Me la he cruzado en algún programa y nos hemos saludado cordialmente. Pero bueno, las cosas terminaron diferentes, ella tuvo que pedir disculpas por el juicio que yo le hice. Lo arreglamos en la mediación. Por lo menos se hizo cargo de lo que hizo», dijo la vedette.

Para cerrar su crítica al reality show, Farro dijo: «A mí me parece extraño que haya tanto contagio en la televisión y las cosas sigan estando. En Chile hubo un contagio en el ‘Cantando’ y tuvieron que bajar el programa. Acá hay contagios todos los días. Es extraño. Está bueno porque le dan trabajo a la gente pero no están viendo la salud», cerró la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados