Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Esa es la cola que arde en el risco»: Ximena Capristo derritió la pantalla con un sensual disfraz

La mediática sorprendió a todos con un look particular.

Desde hace algún tiempo, la relación entre Ximena Capristo y Gustavo Conti viene tambaleando. Si bien son de las parejas más consolidadas del ambiente, el desgaste propio de haber compartido más de veinte años juntos se está haciendo notar. Tal es así que, a lo largo de las últimas semanas, se generó un gran conflicto entre ellos que parecía vaticinar una separación. No obstante, la mediática intenta distraerse y dejar de lado el tema en sus distintas participaciones en la TV. Tal es así que, horas atrás, en «Bienvenidos a bordo», la actriz fue elogiada, ya que derritió la pantalla con un sensual disfraz.

En uno de los fragmentos del programa que se emite diariamente por El Trece y tiene a Guido Kaczka en la conducción, Ximena Capristo dejó a todos boquiabiertos en el momento en el que se presentó en el desafío de baile, actividad que se transformó en algo habitual en el ciclo. Con un particular disfraz, la exparticipante de «Gran Hermano» movió sus caderas al ritmo de «El rock del gato» de Ratones Paranoicos.

Segundos después de que Ximena Capristo apareciera en la pantalla chica, Guido Kaczka la llenó de elogios. «Uy, ¡no! Bueno… Señoras y señores, Ximena Capristo. Juega para Elsa Cantero, de Ezeiza. Esto está muy bien, locutor. Fijate el tema que se eligió. No, no, me cae bárbaro Ximena Capristo. Esto está muy bien, locutor. Es tremendo, después de la hamburguesa, es increíble», valoró, comparándola con Rodrigo Vagoneta, quien arribó al ciclo disfrazado de hamburguesa.

«Podés pasar de la hamburguesa a esto. Esto está muy bien. Mucha onda. Es otra onda la que tiene Ximena Capristo a la hamburguesa. Y se metió la hamburguesa, no tiene por qué mandarse, ja», sumó después el conductor de «Bienvenidos a bordo», que tuvo que retar a Vagoneta, quien se sumó a la performance de la actriz.

Por último, Guido Kaczka se hizo eco de una frase de la canción que estaba sonando de fondo para halagar a Ximena Capristo. «Ahi está, Ximena Capristo. Claro, esa es la cola que arde en el risco. Te digo, pasaron tantos años… nunca entendí muy bien la canción. La palabra risco es buena, eh. Andá a saber, ja. Ximena Capristo, señoras y señores», concluyó el periodista, luego del particular baile de la mediática.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados