Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Almendra

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Se desató la furia entre Boca y Almendra: van a tomar una decisión drástica

La relación del volante central con el club ya parece sin retorno, las máximas autoridades del club dejaron en claro que no hay más remedio.

Agustín Almendra parece estar cada vez más lejos de solucionar su conflicto con la dirigencia de Boca. Fue contundente Jorge Amor Ameal, presidente del club. «Intimamos a que venga a trabajar, el trabajo de él es entrenar. Boca quiere que Almendra juegue, no que no juegue. Ante la negativa, lo tenemos que intimar para cuidar el patrimonio», afirmó en charla con el programa ‘Pipí Cucú’ de Radio Late.

«Yo quisiera tener 20 años, estar en el club más grande del mundo y tener la posibilidad de jugar. Nosotros somos los primeros sorprendidos. Tenemos un chico que es un gran proyecto del fútbol y tiene unas tremendas condiciones, pero no cumple con su contrato», había dicho días atrás a TNT Sports Jorge Bermúdez, uno de los ex jugadores que integra el Consejo de Fútbol junto a Raúl Cascini y a Marcelo Delgado.

«Encima no debería ser tomado como un contrato, sino como un placer. Todos los que jugamos al fútbol soñamos con jugar a la pelota    y entrar a un estadio como el de Boca. Ponernos la camiseta de Boca nos superó a todos. Nosotros tuvimos que dejar el alma para llegar a Boca», había comentado además el ‘Patrón’, en una extensa entrevista. La situación está absolutamente fuera de control.

Según se ha dicho por lo bajo, el joven futbolista de 20 años sufrió un duro golpe anímico al no haber sido vendido al exterior, algo que lo podría haber alejado de varios problemas personales duros que atraviesa en su entorno familiar y afectivo. Su pareja (sustancialmente mayor que él), está acusada de ser parte de una causa vinculada al tráfico de drogas. Quizás, un pase al exterior lo hubiera ayudado a reacomodar su mente.

¿Un año sin jugar?

El próximo 11 de noviembre Almendra va a cumplir un año desde que jugó por última vez en la primera de Boca. Ese día, en 2019, fue titular en el empate 0-0 ante Vélez en Liniers, cuando salió reemplazado al minuto 77 del partido por Eduardo Salvio. Los dos partidos siguientes fue al banco, y nunca más apareció en una planilla. Debutó el 16 de abril de 2018 en una derrota por 1-0 ante Independiente, tiene dos goles en Primera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados