Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Panam
Panam

ESPECTÁCULO

«Estaba totalmente abatida»: Panam emocionó a todos al hablar del peor momento de su vida

La presentadora de televisión se sinceró sobre uno de los golpes más duros que recibió.

En el 2013, Panam vivió uno de los momentos más duros de su vida. Cuando restaban algunos días para que diera a luz a su segunda hija, la animadora se enteró de que Chiara, la bebé que llevaba en su vientre, había fallecido. En la jornada de ayer, la presentadora de televisión concedió una entrevista al programa de Andy Kusnetzoff, «PH Podemos hablar», donde habló del peor momento de su vida.

Con lágrimas en los ojos, la conductora comenzó con su relato. «La piña más fuerte que yo recibí fue en el 2013. Estaba por tener un bebé, embarazada de nueve meses, y dos días antes de dar a luz fui al hospital y la beba no tenía latidos. Me operaron de urgencia y quedé en el aire un montón de tiempo. En ese momento, cuando me estaban operando y sacaron a la bebé, tomé conciencia de que había perdido a mi hija. Necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho, necesitaba sentir su corazón con el mío. Sentía que estaba totalmente abatida. Cuando la abracé sentí que se quedó conmigo. Por más que se haya ido a otro plano, se quedó para siempre», expresó ni bien tomó la palabra.

Muy conmovida con la historia, Panam reveló cómo salió adelante de ese duro momento. «Fue muy importante el amor de mi mamá y el de mi marido, que me mantuvo mientras yo estaba en el aire. Yo tenía un hijo ya, Luca de tres años, y solo pensaba en ponerme bien por él. También necesité ponerme de pie, subir al escenario y ver la mirada de los nenes que son puros y sin maldad, me llenaban de energía», explicó.

Sin escatimar en sus declaraciones, la presentadora de televisión destacó el apoyo que recibió por parte de sus seres queridos. «Cuando das a luz no estás preparada para perder a tu bebé. Perdí a mi papá en otro momento y lloré un montón, porque era la princesa de la casa y fue duro, pero lo de mi hija me descolocó. Siempre me sentí fuerte, pero acá sentí que el dolor era inevitable, me quebró, me caí… Gracias a Dios estaba mi familia, mis sobrinos, mis hermanos, mis amigos incondicionales y sobre todo mi marido, que se puso la familia al hombro», valoró.

Por último, Panam dejó en claro que fue muy complicado sobreponerse a ese golpe aunque, con mucha fortaleza, logró hacerlo al conformar una familia hermosa. «Mi nene era muy chiquito, y viste que los nenes son sabios, él entendió enseguida. ‘Mamá, Chiara se fue al cielo, no llores’, me decía cuando me encontraba mal. Yo me tenía que poner bien por él, me tenía que ver fuerte para que sepa que su mamá no se deja abatir. Soy de leer mucho, y en ese momento había leído una frase que decía «el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional». Me sentía depresiva, no me podía levantar pero en el fondo pensaba, ‘no puedo dejar que este dolor me tire, no volver a creer ni tener emoción'», cerró.

Panam
Panam

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados