Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Están furiosos»: ¡De no creer! ¿Cómo reaccionaron en Masterchef Celebrity luego del positivo de El Polaco?

El cantante atraviesa su peor momento.

No es la primera vez que deben pausar las grabaciones de Masterchef Celebrity por positivos de Coronavirus, ya que, antes de su estreno, Santiago del Moro, el Turco García y Analía Franchín tuvieron Covid-19. Sin embargo, esta semana se repitió nuevamente la historia tras el contagio de El Polaco. Por lo tanto, Rodrigo Lussich se refirió a cómo reaccionaron algunos participantes y detalló: «Están furiosos».

Al comienzo de El Show de los Escandalones, el ciclo que produce Adrián Pallares en América TV, Lussich reveló todos los detalles detrás del contagio del cantante. Por lo que en ese contexto, el uruguayo comenzó diciendo: «Durante la grabación del día martes, un día antes de dar positivo en el hisopado, El Polaco tomó gaseosa y convidó con el vaso a algunos compañeros».

En esa misma línea, el periodista agregó sin filtro: «El protocolo se lo han pasado ‘por ahí'». A continuación, Lussich reveló el nombre de los participantes que estarían complicados tras el positivo de El Polaco: «Iliana Calabró no se hisopó pero fue aislada y está endemoniada porque la tienen aislada y no podrá pasar el día de la madre con Coca. Está enfurecida. En las últimas horas hisoparon a Fede Bal, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y Boy Olmi».

A su vez, el periodista aseguró que como consecuencia de que Belu Lucius, Santiago del Moro, Analía Franchín y el Turco García ya tuvieron Coronavirus, estarían fuera de riesgo. Sin embargo, rápidamente el uruguayo se refirió a la reacción de algunos participantes: «Están endiablados contra El Polaco, porque las generaciones más grandes están furiosos con los pendejos que están de joda, andan ‘millenniando’ y después se contagian con cualquiera».

Finalmente, Lussich sentenció: «Hay mucha bronca contra El Polaco. El lunes retomarán las grabaciones y en estas horas se decide si el reemplazó será Lizy Tagliani». Por su parte, hace unos días el cantante rompió el silencio y habló sobre su estado de salud: «Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí. Esto también pasará». Por lo que, Fede Bal lo apoyó: «Dale papá que no pasa nada!.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados