Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani
Franco Armani

RIVER PLATE

¡Estás loco! Franco Armani y un posteo desopilante en su cumpleaños

Franco Armani deslumbró con la imagen que compartió en sus redes sociales y dejó sin palabras a los Millonarios.

Franco Armani festejó su cumpleaños y sorprendió a todos los hinchas de River con una increíble torta. El arquero Millonario celebró sus 34 años junto a su pareja en Buenos Aires y compartió una imagen del festejo en redes sociales. Al jugador le tocó pasar su día en el entrenamiento en el River Camp, donde le prepararon una torta de festejo. Pero su día fue el sábado por la noche en familia. 

El futbolista compartió la imagen en sus redes y la torta develó a los fanáticos del fútbol. El increíble diseño de una mano atajando la pelota en color dorado enloqueció a los hinchas de River. El arquero quiso mantener la esencia de su mundo del fútbol en el día de su cumpleaños y lo logró. La torta de aproximadamente 50 centímetros fue hermosa y se llevó todos los elogios. 

Franco Armani cumplió 34 años y es el tercer cumpleaños que festejó en River. En 2018 arribó a la institución, rápidamente se quedó con el arco y se convirtió en titular en el equipo de Gallardo. Nadie le pudo sacar el puesto y al cabo de casi tres años es uno de los más importantes de Argentina. El uno de River surgió en Ferrocarril Oeste, pero al poco tiempo se fue a Deportivo Merlo. 

Luego de su paso por los clubes argentinos decidió irse a Colombia a probar suerte en Atlético Nacional. Donde estuvo siete años consecutivos y se convirtió en uno de los jugadores más queridos de aquel equipo. En 2018 Gallardo necesitaba reforzar el puesto de arquero y apostó en Armani. La jugada, una vez más, al Muñeco le salió bien y el Pulpo se ganó el cariño de los hinchas. 

Una de sus primeras presentaciones deslumbrantes fue ese mismo año, en marzo cuando River se midió con Boca por la Supercopa Argentina. Cuando el Millo se quedó con el título ante el Xeneize y Franco Armani fue clave para que lo lograra. Luego de eso, Gallardo no lo sacó del arco. Sus presentaciones positivas lo llevaron a ser llamado por el DT de la Selección Argentina y ahora es uno de los indiscutidos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados