Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri Néstor Kirchner
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Este comunicador free lance, ¿existe de verdad?»: sin filtros, Pablo Echarri apuntó contra un influencer

El actor no se calló nada. ¡Mirá!

Full time. Sin lugar a dudas, Pablo Echarri es uno de los artistas del mundo que combina su rol como actor con el mundo de la política y con su profesión en SAGAI al sobresalir como tesorero. A pesar de las múltiples funciones, el esposo de Nancy Dupláa no descuida las redes sociales y en los últimos días, se mostró más activo que nunca a través de su perfil oficial en Twitter.

En la red social de los 140 caracteres, el protagonista de «El Silencio del Cazador» se mostró informado sobre las últimas novedades de la farándula y no tuvo piedad al involucrarse en el escándalo del momento y apuntar contra nada más y nada menos que un «influencer» en crecimiento. En el mundo virtual, Pablo Echarri citó el posteo de Malena Pichot, quien destrozó a Martín, por un comentario machista que provocó gran revuelo.

«Quizás lo mejor es que ni hables con mujeres y ya ganamos todxs», escribió Pichot junto al video de Martín y el esposo de Dupláa no dudó al sumarse a la postura de Malea y dejar en evidencias su opinión al ningunear al influencer. «Este comunicador free lance, existe de verdad o es pura influencia de Capusotto y Saborido? Si es así, carece de humor, pero eso se puede trabajar», tuiteó Echarri.

Su posteo provocó el inmediato accionar de sus seguidores que sacaron varios trapitos al sol. «Es el que nos va a enseñar a nosotras, las mujeres, a pedir igualdad de género… que decirte no? … no sabría por dónde empezar», «Creo que hay que dejar de replicarlo porque un infeliz como este, con un poco de manija, hasta diputado no para», «Ay Pablo, no ves que nos está «enseñando» a las mujeres cómo debemos ser?», expresaron.

Recordemos que además de Pablo, Nancy quedó en medio de una polémica impensada por la acusación que recibió La Faraona. «Se quedaron calladitas con los abusos de La Cámpora. Se quedaron calladitas con Alperovich. Se quedaron calladitas con Rial, abusador y maltratador de mujeres. Se quedaron calladitas con #MartinCirioPedofilo. Cuándo los abusadores son compañeros se quedan calladitos», lanzó sin filtros un seguidor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados