Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Driussi

DEPORTES

«¡Estoy feliz!»: la impactante decisión que tomaron con Driussi en Rusia y que conmocionó a todos

Sebastián Driussi es una de las grandes figuras del Zenit de San Petersburgo.

Era uno de los regresos más esperados. El Zenit de San Petersburgo no podía conciliar el sueño, al igual que sus hinchas. La espera se hizo larguísima, desde aquella lesión a fines de agosto que parecía revestir mucha gravedad, pero que al final terminó siendo menos tortuosa de lo que esperaban. Y claro, en el cuadro ruso tomaron una importante decisión con una de sus figuras: Driussi.

Hacía casi dos meses que el exdelantero de River no pisaba un campo de juego por la rehabilitación de su dolencia: un esguince en la rodilla derecha. Y finalmente, la jornada del sábado fue un antes y un después desde su llegada al fútbol europeo. ¿Por qué? Porque el León volvió a jugar un partido oficial e hizo emocionar a todos los hinchas del equipo ruso.

El retorno de Sebastián Driussi se produjo en el triunfo por tres a uno ante Sochi, en el marco de la undécima jornada de la Liga Premier de Rusia. Pero dicha victoria también lo colocó como puntero del campeonato de ese país, junto al Spartak de Moscú. Sin lugar a dudas, un acontecimiento que le significó uno de los momentos más felices al goleador desde que llegó allí.

Seba jugó desde el arranque y disputó 79 minutos. A los 34 minutos del complemento, el entrenador, Sergei Semak, optó por hacerlo descansar luego de sumar minutos tras un largo parate. En su lugar, ingresó el ruso Alekséi Sutormín, quien se quedó en cancha hasta el silbatazo final. Si bien no pudo marcar, el exjugador de River tuvo un rendimiento aceptable y a la altura.

Una vez finalizado el duelo ante Sochi, Driussi utilizó las redes sociales para celebrar su regreso a las canchas y a la vez, para festejar el triunfo del Zenit que lo coloca en la cima del campeonato. «¡Feliz de estar nuevamente y por la victoria de hoy! A seguir, que se viene lo más lindo», escribió en su cuenta de Instagram. ¿Llegará alto en la Champions League? Todo estará por verse.

Driussi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados