Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

CELEBRITIES

«Estoy muy sensible», Tini Stoessel rompió en llanto tras anunciar una impactante revelación

La estrella pop reveló antes sus fans una noticia que tenía guardada hace mucho tiempo.

El 2020 ha sido un año complejo para todos, incluso para Tini Stoessel. En plena pandemia se tuvo que enfrentar a una mediática ruptura luego que su relación con Sebastián Yatra llegara a su fin. Ha estado en los titulares por rumores de romances, especulaciones, como también por una cantidad de logros conseguidos, tras volcar todas sus energías en el plano laboral.

La joven de 23 años, se dedicó a participar en vivos, shows virtuales y una serie de colaboraciones con artistas reconocidos que dieron como resultados 4 grandes hits que aun suenan fuerte en las radios y diversas plataformas. «Bésame», «Ella Dice», «High remix» y «Duele», coparon la escena musical y el futuro de la ex Violetta cada vez se ve más prometedor.

En medio de un torbellino de emociones, la intérprete venía anunciando que develaría una noticia que tenía guardada hace tiempo y al llegar el momento, rompió en llanto en línea. «Mañana les voy a contar algo que hace mucho tiempo tengo guardado. Seguramente sea lo más hermoso que me pasó en mucho tiempo», adelantó el jueves a sus seguidores.

Inmediatamente proliferaron una serie de especulaciones sobre si se trataba de una novedad del plano sentimental o profesional, aunque muchos especialistas apuntaban en esta dirección. Incluso se llegó a mencionar que se trataba de un trabajo en conjunto con Beyoncé, pero las pistas estaban a la vista. En un video difundido a través de su cuenta de Instagram, Tini Stoessel confirmó la llegada de un nuevo tema con Alejandro Sanz.

«Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen, saben lo que significa para mí. «Perdón que me ponga así, es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes. Igual estos días estoy muy sensible por lo que significa para mí», reconoció Tini. en su comunicado. El nuevo tema titulado «Un beso en Madrid«, tiene previsto estrenarse el próximo jueves 29 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados