Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Estoy regalada»: la sugerente confesión de Nati Jota

La instagramer hizo una inesperada confesión.

Nati Jota es una de las influencers del momento, quien comparte con sus seguidores todas sus actividades diarias y habla de su vida sin ningún filtro. Es así que tras respetar la cuarentena y curarse de coronavirus, la periodista se encuentra disfrutando lo más que puede de su reciente libertad y ya se mostró reencontrándose con sus amigos más cercanos.

Después de una noche agitada, la rubia influencer compartió con sus seguidores en su cuenta verificada de Instagram una confesión que dejó a más de uno sorprendido. «¡Está mal que yo diga ‘re iría al Cantando’, ‘re iría a Masterchef’? Re iría a todos lados, estoy regalada, además en el amor, estoy regalada en ese modo», comenzó diciendo Nati a sus fanáticos en sus historias.

Además la influencer declaró: «Es como que no me desespera, no es que es mi sueño, pero me divierte. Porque soy muy consumidora de tele, me encanta la tele. Entonces todo lo me gusta ver, después digo ‘que flash estar ahí. No es mi sueño, pero me parece divertido». Dejando en claro que si aparece una oferte de las productoras líderes, aceptaría sin duda alguna.

Hace unos días, la conductora publicó en su Twitter un recuerdo sobre el romance con Bruno Siri, quien actualmente es pareja de Ivana Nadal. «Una vez guardé a un pibe como «amor» en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA», twitteó la instagramer.

Por su parte, Ivana Nadal se limitó a compartir una frase que coincide con su línea de pensamiento y con lo que habitualmente publica todos los días. «Hay solo un derecho humano básico: el derecho de hacer lo que te plazca, pero con ese derecho viene también el único deber humano: el deber de aceptar las consecuencias», subió en sus redes sociales la morocha.

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados