Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! El entrenador de Jennifer Aniston reveló su secreto para lucir increíble

La clave para unos brazos y tren delantero de acero.

Durante muchos años Jennifer Aniston estuvo catalogada como una de las actrices más codiciadas en todo Hollywood. Su frescura, belleza natural y talento hicieron que se ganara el cariño y admiración de los millones de fanáticos, además tiene una de las figuras más cuidadas de la industria que mantiene con esfuerzo.

Uno de los rasgos más distintivos de Jenn son sus brazos tonificados y el resto de su tren superior que seguramente muchas chicas se preguntan cómo logra. Finalmente, su entrenador personal Luke Worthington reveló el secreto mejor guardado de la diva para que todo esté siempre donde debe estar y en especial cuando se trata de una figura pública como ella.

“Es atractivo porque demuestra fuerza, salud y atletismo, en lugar de simplemente ser ‘delgado’, que es una confirmación visual de seguir un estilo de vida activo y saludable. En pocas palabras, alguien con buen tono muscular se ve ‘en forma’”, explica el entrenador sobre la figura de Jennifer Aniston que no consigue sin hacer nada.

Según dice no son solo los bíceps y tríceps los que se necesitan trabajar para lograr los brazos de la actriz de 51. Además de la forma y el tono de los hombros, una postura elegante hace que todo esté en completa armonía, dice Worthington. “Esto requiere fuerza en el centro y la parte superior de la espalda, por lo que se necesita algo de equilibrio, pensamiento y estructura para un régimen de ejercicio”, sumó.

El gran secreto para mantener el músculo magro, de acuerdo al entrenador de Jennifer Aniston es el entrenamiento progresivo de resistencia. Es decir, levantar peso cada vez más pesado, con más repeticiones y agregar una serie adicional o tener un periodo de descanso más corto entre series. ¿La recomendación? Comenzar con ejercicios compuestos que activen más de una articulación a la vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados