Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo en la práctica de River.

RIVER PLATE

Gallardo tiene reemplazante: el DT decidió quien se suma al equipo

Marcelo Gallardo probó un nuevo equipo de cara al próximo compromiso y ya decidió quien estará en el lugar libre.

River ingresa en la fase final de la primera etapa de Copa Libertadores y Marcelo Gallardo empezó a probar el equipo. Esta mañana en el predio Ezeiza el Millonario volvió a entrenarse y el DT decidió hacer el primer ensayo futbolístico sin Martínez Quarta. El Chino fue vendido a Fiorentina y el Muñeco deberá saldar el lugar. Por lo que en la mañana del sábado comenzó con las variantes. 

La primera opción que utilizó Gallardo fue mantener el mismo esquema táctico con variantes en el fondo. Por Lucas Martínez Quarta ingresó Paulo Díaz y comenzó con las asociaciones con Gonzalo Montiel. El futbolista tuvo un buen desempeño en las eliminatorias sudamericanas con su seleccionado de Chile. Donde fue parte de los dos encuentros oficiales. 

En ambos partidos jugó los 90 minutos del encuentro, lo que provocó una suma de minutos y continuidad para el futbolista. De esta manera, se perfila a ser titular en el equipo que pare Marcelo Gallardo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo martes a las 21.30 horas. El Millonario ya está clasificado, pero buscará sumar de a tres para escalar a la cima de la tabla. 

Asimismo, el Muñeco decidió no hacer más variantes en el equipo. Ya que paro a Franco Armani debajo de los tres palos. Quien también viene con rodaje en las eliminatorias al igual que Montiel. Al lado de Cachete estarán Díaz, Javier Pinola y Milton Casco. En el mediocampo Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. El trío delantero una vez más será con Álvarez, Borré y Suárez. 

De esta manera, Gallardo comenzó con los ensayos oficiales de cara al último choque de la fase de grupos de Copa Libertadores. Luego del entrenamiento del día de hoy, se conoció que Jorge Moreira sigue lesionado y Elías López sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Lo que lo hizo trabajar de forma diferenciada durante toda la mañana del sábado. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados