Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Habló de todos»: Romina Manguel promete el programa más polémico con una invitada incendiaria

La periodista publicó un adelanto que generó revuelo.

Romina Manguel participó de los ciclos Jorge Lanata y Alejandro Fantino antes de conducir su primer proyecto televisivo en solitario. Hace unos meses, la periodista decidió ponerle fin a su labor como columnista de «Animales Sueltos» y el Grupo América le ofreció su propio espacio en A24 cada domingo a las 23 horas. Cabe destacar que la señal de cable repuntó con los programas que llevan adelante Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann.

Varias figuras del oficialismo pasaron por el programa de Romina Manguel con notas que repercutieron en diversos portales. La primera fue con Santiago Cafiero, también estuvieron Axel Kicillof y Sergio Berni. Representado al partido que integra Mauricio Macri asistió Horacio Rodríguez Larreta y el domingo 18 de octubre ocupara la silla de entrevistada la presidenta del Pro: Patricia Bullrich.

En su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora adelanto algunas imágenes y también los temas que trató junto a la figura de la oposición: «Domingo 23 hs ⁦@A24COM⁩ una hora con ⁦@PatoBullrich⁩ habla la presidenta del Pro a horas de las declaraciones de ⁦@mauriciomacri⁩ : ‘desde abril decimos lo que iba pasar y el Presidente no quiso escuchar. Se encerró con sus infectólogos y así estamos'».

Desde Jotax, su productora, también promocionaron el nuevo programa de Manguel: «Mañana en #RM @patobullrich @rominamanguel entrevistó a la Presidenta del @proargentina y habló de todos y de todo». Por su puesto los usuarios de la red social no se privaron de comentar y opinar acerca de la entrevistada y la entrevistadora con diferentes perspectivas sobre el tópico.

«Preguntale los números del quini. En una de esas pegamos algo de suerte el domingo y le doy la razón en todo lo que prediga y venga», comentó un tuitero con ironía. Ubicado en la vereda del frente, otro usuario, señaló: «Se avisó, y la realidad superó las peores previsiones. El gobierno de científicos semianalfabetos no hizo una bien. Dólar imparable, sueldo básico peor q en Haití, población pauperizada y con la cuarentena mas larga estamos en el Top Five de contagios y mortalidad porcentual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados