Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marge Simpson
Marge Simpson

CELEBRITIES

Hallaron un famoso vestido de Marge Simpson en una tienda

El icónico vestido que usó la matriarca de Los Simpson es real.

Luego de 32 temporadas ininterrumpidas de Los Simpson cualquier fanático podría decir que los animados amarillos son capaces de predecir muchas cosas en la vida real. El último hecho curioso ligado al show de Matt Groening está relacionado a una icónica pieza de moda que usó Marge Simpson en el capítulo 14 de la temporada 7 y que la convirtió en una distinguida dama.

En ese episodio la matriarca del clan americano se sale de su habitual vestido verde y se encaja un traje rosa con detalles negros que luego fue convirtiendo en distintas piezas para darle el mayor uso. El problema ocurre cuando luego de muchos cambios el vestido termina arruinado y el resto de sus amigas se burlan de ella.

Ahora bien, como si se tratara de un mundo paralelo el icónico vestido de Marge Simpson apareció en una tienda por departamento cuya foto se viralizó con rapidez en las redes sociales. Si bien al de la vida real le faltan algunos detalles para ser fiel al de Marge Simpson muchos usuarios no pudieron evitar compararlo con el de la icónica serie animada.

El mensaje detrás del episodio es claramente una crítica al consumo en la sociedad estadounidense y el miedo al qué dirán o los altos estándares exigidos por las clases altas en ese país. Al final del episodio 7 Marge Simpson regresa a casa tras las burlas de sus “amigas” y se refugia en el amor y apoyo de su incondicional familia.

En Twitter la foto del vestido cautivó a cientos de internautas que se volcaron con memes, gifs y videos por el parecido. “Espera, ¿no es el vestido que usa Marge cuando labura?”, “moda y elegancia con Marge”, “necesito tener el vestido de Marge. ¿Lo puedo comprar en cuotas?”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados