Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«He vivido la traición»: ¡De no creer! ¿Nueva guerra entre Jorge y More Rial? Mirá lo que pasó

La mediática dejó a entrever un conflicto familiar.

Tras el conflicto familiar que atravesaron Jorge y More Rial, parecía que finalmente la relación se encontraba en su mejor momento, sobretodo gracias a la llegada de Francesco, el hijo de la joven y Facundo Ambrosioni. No obstante, fiel a las indirectas al igual que Ivana Nadal y Nati Jota, la mediática dejó a entrever una nueva guerra con su padre: «He vivido la traición».

A pesar de que en las últimas semanas More compartió muchas fotos de Jorge, hasta le escribió un sentido mensaje para su recuperación, el cual exponía: «Así te queremos, así te necesitamos, te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero». Sin embargo, desde el día de la madre, el conductor de Intrusos brilla por su ausencia. El periodista no le dedicó ningún post a su hija, ni volvió a compartir fotos de Francesco.

Y en un nuevo capítulo de la guerra familiar, More y Jorge se dejaron de seguir en Instagram. A su vez, Romina Pereiro, la pareja del periodista, también se sumó al «unfollow». Lejos de disimular el conflicto, en los últimos días la joven compartió varias indirectas en sus redes sociales, las cuales parecerían estar dedicadas a su padre. «Mi única razón de vivir», aseguró la mediática junto a una foto de su hijo.

Asimismo, en otra publicación, More le escribió a su hijo: «Ya todo va a pasar y van a venir cosas mejores». A pesar de ello, hubo un mensaje que fue el más comprometedor, en donde la mediática lanzó filosa: «¿Que si soy valiente? Sólo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido»

En esa misma línea, More Rial agregó: «He vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo?, aquí estoy de pie, con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite». Y junto a la frase, la mediática sentenció: «Siempre, por más mier… que seas». Recordemos que la joven ya vivió una guerra contra su padre en 2018, la cual se habría originado cuando él se enteró que ella había gastado una enorme suma de dinero en pagar los abogados de su suegro, quien se encontraba en prisión. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados