Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Igual que en Boca! La noticia de último momento que le dieron a Pablo Pérez en Newell´s, ¿qué pasó?

La decisión que tomaron con Pablo Pérez en Rosario y que le traerá muchos recuerdos a los hinchas de Boca.

Sin lugar a dudas que el fútbol argentino espera con muchísima ansiedad lo que será su reanudación el próximo 30 de octubre. La Liga Profesional ya confirmó su reinicio para ese fin de semana, aunque todavía no dio detalles de los días y horarios. Pero claro, en vísperas de lo que será el reestreno de muchos equipos, hay dos que ya saben que se verán las caras: Boca y Newell´s Old Boys.

Al Xeneize le tocó bailar con la más fea. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo integran el grupo más picante y difícil de todo el torneo. La Lepra de Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Pablo Pérez será uno de los rivales más complicados de la zona. Pero además, también deberá enfrentar a Talleres de Córdoba y a Lanús. Un panorama complejo de acá en más.

Y justamente sobre uno de los adversarios que tendrá Boca en la Copa Liga Profesional surgieron algunas novedades importantes. Fue el mismísimo Pablo Pérez al que ya le comunicaron una decisión de último momento y que en Rosario ya hicieron visible. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de un aspecto que lo comprometerá para todo el campeonato.

En pleno encuentro ante Unión, donde los dirigidos por Frank Kudelka cayeron por cinco a cero, el exvolante de Independiente recibió la camiseta con la dorsal que llevará en el certamen. ¿Qué número utilizará el exmediocampista del club de la Ribera? Al igual que cuando ostentaba la azul y oro, Pérez lucirá la casaca número ocho.

Claramente el enfrentamiento con Boca será un partido más que especial para el jugador, luego de su polémica salida del club y algunos testimonios que no cayeron para nada bien en los hinchas. Pero como si fuera poco, el Xeneize tendrá enfrente nuevamente a Nacho Scocco, verdugo histórico del cuadro boquense. ¿Volverá a dejarle su marca?

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados