Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Imparable! Los mejores momentos del unplugged de Miley Cyrus

La diva pop revivió las sesiones de la cadena de música.

Miley Cyrus es capaz de hacer lo impensable: desde ser vetada de los premios MTV Video Music Awards hasta revivir el formato Unplugged de la misma cadena. La diva pop estrenó el viernes un performance especial en asociación con MTV bajo la etiqueta Backyard Sessions pues tuvo lugar en el patio trasero de su residencia.

No fue mucho, pero durante 30 minutos Miley Cyrus deleitó a los fanáticos con sendas presentaciones junto a la banda “The Social Distancers” quienes lucieron barbijos mientras tocaban para acompañarla. Una vez en el escenario la diva de 27 años interpretó sus covers de Pearl Jam, Britney Spears y su último tema “Midnight Sky”.

Tal como lo había anunciado hace semanas Miley Cyrus lo dio todo en el evento donde hizo que “canciones antiguas sonaran nuevas”, de acuerdo a la crítica de Rolling Stone. Algunos los momentos más memorables del unplugged los destacamos a continuación, como el rock a más no poder con su outfit de animal print.

En un momento del performance Miley Cyrus se hizo acompañar de su hermana menor Noah Cyrus para cantar a dúo “I Got So High That I Saw Jesus”. En armonía perfecta ambas artistas deslumbraron a todos, mientras la exestrella de Disney hacía los agudos, Noah entonaba las notas más graves.

Sin dejar de lado la estética ochentosa (e incluso setentosa) Miley Cyrus hizo un cambio de vestuario que incluyó un atrevido vestido largo con abertura al frente que dejaba ver sus medias de mallas. Todo para cantar “Just Breathe”, de Pearl Jam, que curiosamente es la misma frase que tiene tatuada en su caja torácica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados