Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity vs Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Imparable: «Masterchef Celebrity» tuvo una noche soñada y complicó el promedio del «Cantando 2020»

¡Mirá los números del tremendo duelo!

La competencia por el rating sumó un nuevo capítulo de duelo. En este caso, los protagonistas fueron los canales de aire y cable que intentan luchar por el podio de los más vistos de la jornada, pero los que se robaron todas las miradas fueron El Trece y Telefe al poner al aire sus mejores propuestas: «Masterchef Celebrity» y el «Cantando 2020«. ¿Quién ganó?

La pelea comenzó en la franja horaria de la mañana con el cruce entre «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Los programas de diferentes formatos se midieron en un duro minuto a minuto que determinó la consagración de la tira brasilera que narra la dura historia de vida de Nina y Jorgito. Al parecer, el 2020 no es el mejor año para Ángel de Brito que no logra mantener el liderazgo con LAM.

Más tarde, Vero Lozano tuvo que hacer un gran esfuerzo para dejar en el camino a Darío Barassi. La conductora de «Cortá por Lozano» alcanzó picos de hasta 8.2 puntos de rating, mientras que el presentador de «100 argentinos dicen» le pisó los talones al tocar los 7.5 puntos. En tanto, la que casi lograr el batacazo es nada más y nada menos que Mariana Fabbiani.

La estrella de «Mamushka» tuvo una gran remontada en el índice de audiencias al sumar 7.5 y hubo momentos en el que superó a la exitosa lata extranjera del canal de las pelotitas, «Alas Rotas». Sin embargo, en el promedio general, la ex «El Diario de Mariana» quedó con 6.7, mientras que la novela arrasó con 11.9. En el prime time nocturno, la audiencia eligió a su favorito: Santiago del Moro.

El programa culinario del ex América Tv se llevó la consagración al dejar, otra vez, en el camino a la inversión de Marcelo Tinelli que sigue sin penas ni glorias. Anoche, «Masterchef Celebrity» alcanzó 18.9 puntos de rating, mientras que el «Cantando 2020» registró una dolorosa frustración al apenas sumar 8.7. De esta manera, Telefe lideró con 10.5% de promedio general, en tanto, El Trece marcó una dura derrota con 8.2%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados