Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Imperdible! Captan a Dakota Johnson grabando su nueva película: así reaccionaron las redes

La diva fue captada en un destino paradisiaco. Mirá las fotos en la nota,

Dakota Johnson se encuentra grabando su próxima película The Lost Daughter en la isla griega de Spetses y hasta allá llegaron los lentes de los paparazzi que la captaron en la arena en medio de las sesiones. Las fotos inundaron las redes sociales desde esta semana y la emoción de los fanáticos no podía ser mayor al verla de nuevo en el ruedo más espectacular que nunca.

El lunes la estrella de “50 Sombras” fue captada con Peter Peter Sarsgaard y la directora del proyecto y actriz, Maggie Gyllenhaal en distintas poses mientras grababan y hacían breves recesos en la paradisiaca playa. Recordemos que la cinta incluye en el casting a artistas como Olivia Colman, Paul Mescal y Oliver Jackson-Cohen.

Tal como publicamos hace varias semanas en El Intransigente Olivia Colman y Dakota Johnson serán las protagonistas de la nueva película “The Lost Daughter”, una adaptación de libro homónimo de Elena Ferrante (2008). Paul Mescal se unió al proyecto en su primer papel en el cine luego de obtener una nominación el Emmy por la serie de Hulu “Normal People”.

En “The Lost Daughter” veremos a la actriz de “The Favourite” y “The Crown”, Olivia Colman, interpretando a una elegante profesora universitaria en unas vacaciones de verano junto al mar que se ve consumida por Nina y su pequeña hija mientras las mira en la playa, solo para ser abrumada por los terribles recuerdos de la maternidad que llegó a una edad muy temprana.

La cinta no tiene fecha de estreno, pero lo que sí se sabe es que la película de Dakota Johnson marca el debut de Maggie Gyllenhaal como directora. De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, la actriz telefoneó personalmente a Ferrante para preguntarle si podía adaptar el libro a la gran pantalla y su mayor emoción llegó al obtener la respuesta positiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados