Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa y una situación complicada.

BOCA JUNIORS

Importante mensaje: la expareja de Villa volvió a hablar y fue tajante sobre el jugador de Boca

La palabra de Daniela Cortés sobre el delantero colombiano.

Avanzan los días y la causa de Sebastián Villa aún no tiene una decisión final de la justicia. El delantero de Boca fue denunciado por violencia de género por parte de su expareja, Daniela Cortés. Mientras se especula con cómo será el final del caso, en el Xeneize todos se preguntan si volverá a jugar en el equipo o no. Sobre este tema, Cortés soltó un importante mensaje a través de las redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, la joven colombiana publicó dos nuevas historias. La primera, con el siguiente mensaje: «Sanar es un arte. Toma tiempo, toma paciencia y mucho amor en tu proceso». En el segundo texto fue más directa sobre la situación que atraviesa el futbolista: «Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral».

Estos mensajes de Cortés llegan en un contexto donde parece que las chances de que el jugador regrese a los partidos oficiales de Boca son reales. Esta semana, sin ir más lejos, Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club azul y oro, dejó en claro que le gustaría que se termine la situación para poder tener a Villa en el campo de juego. ¿Habrá una vuelta atrás y podrá jugar nuevamente?

La palabra de la fiscal

Verónica Pérez, fiscal de la causa, dio algunos detalles de cómo avanza la historia en los juzgados. «La causa está en plena etapa de prueba. A partir de la indagatoria de Villa, que fue en mayo, tenemos cuatro meses prorrogables por seis meses más y esta causa se prorrogó. Todavía tenemos hasta marzo en etapa de prueba, yo creo igualmente que se va a resolver antes», detalló. Y avisó: «Hay una pericia que ya se comenzó».

«Es una pericia psicológica que solicitó el abogado defensor del imputado Sebastián Villa que se hizo en dos partes. Una se hizo el 13 de octubre y la segunda es el 13 de noviembre», aclaró Pérez. Y afirmó que no habrá forma de arreglar el caso con un acuerdo extrajudicial: «Es imposible en una causa de violencia de género que haya acuerdo de las partes. Nosotros tenemos una resolución que nos obliga continuar investigando la situación de violencia. Las causas que están iniciadas se elevan a juicio o se solicita sobreseimiento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados